IMM # 2

Hola! Hola! Hola! Ayer regresé del viaje de negocios al que me mandó la oficina y por supuesto tuve que sacar tiempo para ir en busca de regalitos para mí (en adición de los de todo el mundo!).  Con ustedes mis nuevas adquisiciones.

De abajo hacia arriba:
1. Divina Comedia de Dante (Ilustrada).
2. Mar de Fuego de Chufo Llorens. 
3. Nefilim de Leah Cohn. Leído.
4. La isla de los cazadores de pájaros de Peter May.


En inglés:
5. El cementerio del sacerdote de Ted Dekker.
6. Los eternos de Kristen Miller.
7. Across the universe (Despierta # 1) de Beth Revis.
8. Y....La trilogía de Los juegos del hambre de Suzanne Collins. En su caja ;)


Ahora sus sesiones individuales =D

                                                         

Miren esas bellezas de ilustraciones!! y así hay muchas más...



Te daré la tierra fue conclusivo pero aparentemente en Mar de Fuego se retoma mucho de las historias familiares. Por mi no hay problema :)  


Ambos los compré en Panamá unos días antes del viaje, como ven Nefilim ya está leído...pronto la reseña.


Me encantó la portada, el relieve y los colores.  Espero que por dentro sea igual o mejor. Tapa dura.


Los eternos de Kristen Miller, divino. Se esmeran con las portadas! Tapa dura.



No me digan que no les encantó el detalle! Por dentro de la sobrecubierta trae el plano de la nave espacial donde se desarrolla la novela...siiii leyeron bien Nave espacial!!! jajaja



Me decidí!! Tengo que leerlos antes que salga la película porque después pierdo el interés O.o  
Alguien sabe cuando sale la película?


Separadores!!! Me encantaron las manitos XD parece que llamaran mi atención!  
El otro es de una de las librerías (The bookstore in the grove), en Barnes and Nobles no me dieron :S tacaños!



Una bolsa para llevar a mis bebés a todas partes! Y los mensajes...me leyeron la mente!!


Y como hay que comprar otras cosas de vez en cuando...unas películas nunca están de más.

Bueno amig@s que les han parecido los libros? Han leído alguno de ellos? Estoy segura que han escuchado de casi todos. Confieso que A través del universo y Los eternos los compré porque me encantaron las portadas más que por las reseñas (pocas, si acaso una de cada uno) que he leído. Todos me entusiasman pero ahora no sé por dónde empezar XD  

P.S La entrada se ve larga pero es que soy pésima organizando las fotos :( Me disculpo de corazón.


5 comentarios:

  1. me encantaron! son buenas elecciones de libros! Hunger Games se estrena en marzo del 2012 (tienes tiempo xD) y bueno los libros son buenisimos!! todos tus libros estan re cheveres! Me alegro que hayas podido comprar libro y que hayan tenido el detalle de obsequiarte algunos swags! so nice!

    Saludos y que bueno que ya estas en suelo Panameño :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Los Juegos del Hambre es genial! *O* Una de las mejores trilogías que he leído =D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que buenos los marcapágias y las bolsas!! Me encantaron los mensajes de las bolsas, para poder decirle a todos lo que quieres que te regalen y cuales son tus prioridades a la hora de comprar!! Nadie se puede equivocar de regalo (después no digan que no avisamos, jeje).
    Con Los juegos del hambre estoy a la espera de la peli... no es mi tipo de lectura, pero como a todos les gustó mucho, voy a esperar la peli, si me engancho, corro a comprarme los libros.
    Disfruta tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  4. @Annemel no sé si leer los tres de seguido o poner un libro de por medio :S será que me empalago?

    @leyna mi primer trilogía YA...espero de la talla ;)

    @romina más claro no puedo ponerlo jajaja Si ya he visto la película no puedo pasar al libro por eso tengo hasta el 12 de marzo del otro año,

    La verdad el género YA no lo había tocado antes pero como ven ahora le voy a dar la oportunidad con 'A través del universo', 'los eternos' y 'los juegos del hambre' XD Deséenme suerte!!

    Abrazos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros!!!!

    Yo solo he leido Nefilim, que por cierto me ha encantado y obviamente te lo recomiendo :)

    Los demás no los he leido, pero me llaman bastante la atención :)

    Que suerte que ya tengas la trilogía de los juegos del hambre, que por lo que veo son de pasta dura!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...