Acerca de mí


Hola a todos! Mi nombre es Marieru.

Tengo una pasión inconmensurable por los libros y he querido compartirla con el mundo, lastimosamente aquí en Panamá los blogs de literatura no son algo muy difundidos por no decir escasos, menos mal que fuera de las fronteras de mi hermoso país he encontrado una infinidad de amantes de la lectura que tienen un montón de cosas interesantes que decir.

Aunque el blog tiene más de un año cada día aprendo algo nuevo y trato de aplicar aquello que creo más necesario o que simplemente me resulta atractivo. Tal vez más adelante el blog cambie, tal vez permanezca igual, quién sabe.

Lo poco que hay lo he hecho con mucho amor para mi y para todo el que quiera disfrutar de las bellezas de la literatura así que les pido por favor que si utilizan alguna información del blog citen la fuente, la honestidad siempre trae recompensas.

Hasta la próxima y que tengan una buena lectura.

Marieru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...