Me uno a un reto!

Hola a todos! Como dice el título, he decidido unirme al reto No acumules, lee que creó Anabel Wayland y ha modificado Natalia en el blog Arte Literario.  

Las razones para unirme son las más obvias, muchos libros pendientes y sentimientos de culpa por dejarlos solos tanto tiempo.  A diferencia de Natalia, mis grupos serán de 4 libros.   Mi recompensa será la misma: por cada grupo leído podré comprar uno nuevo, pero trataré de no sentirme obligada a comprar (jamás me he sentido así) porque si no hay un libro que me llame la atención entonces para que seguir acumulando.

Una pequeña aclaración: Este martes (20) habrá una mini feria del libro y tengo pensado asistir, los libros que compre allí entrarán en el reto.  También hay unos que me deben estar llegando de Amazon así que más para el reto.  Después de eso nada más.

Les dejo el primer grupo, estoy leyendo El año de Saeko que es el primero de arriba a la izquierda. Espero terminarlo hoy (Domingo 18) para empezar mañana con Hija de humo y hueso.  Además, quiero releer Los juegos del hambre en algún momento antes de ver la película.


Los mantendré al tanto de mis avances con el reto.  Mientras, envíenme sus buenas vibraciones para no caer :D


¿Se animan?


Hasta la próxima y que tengan buena lectura.


Marieru


3 comentarios:

  1. me voy a tener que unir tarde o temprano porque sino...me va a dar algo

    ResponderEliminar
  2. Puede se buen método, ya nos contarás si te ha dado resultado.

    Un beso

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...