IMM 15! Un poco de noviembre y otro poco de diciembre

¡Hola a todos! Aquí llega el IMM con los libros que compré el último día de noviembre y como diciembre se sentía solo, también hay libros para él xD

La foto de familia está un poco movida, pero como ustedes son lo máximo sé que no les importa mucho.  Los que compré el 30 de noviembre son los números pares.  En lo que va de diciembre, los impares.


Ahora con detalle:


1. Harún y el mar de las historias de Salman Rushdie: Después de leer La encantadora de Florencia tenía que seguir con el autor, éste fue el único que pude encontrar.  Rushdie lo escribió como regalo para su primer hijo.
2. Por favor, cuida de mamá de Kyung-Sook Shin.  Mi primer autor coreano.
3. La casa de las bellas durmientes de Yasunari Kawabata.  Este es mi autor japonés favorito, me encanta.  Quiero conseguir todos sus libros, pero se hace muy difícil en mi país (este es el único que he comprado aquí, tengo otros cuatro).


4.  Las horas distantes de Kate Morton.  Lo primero que pensé cuando lo vi fue: más vale que ese sticker no esté por dentro ¬¬ (no estaba).  Espero que me guste como su novela anterior, El jardín olvidado.
5.  La chica mecánica de Paolo Bacigalupi.  Hace mucho quiero leer este libro, pero estaba carísimo.  Aproveché que era el último ejemplar con 70% de descuento o.O el resto estaba a precio normal, espero que cuando lo saqué del plástico no se deshaga a pedazos.

Por último:


6. Beauty Queens de Libba Bray.  También estaba en 70% de descuento, diferente librería.  Con sólo ver la portada diría que no es de mi agrado, pero entonces leo la sinopsis y parece que me espera una buena dosis de risas y sarcasmo.  Es algo así: Un avión lleno de concursantes de belleza se estrella en una isla desierta y ahora las misses tienen que aprender a sobrevivir sin maquillaje, además hay algo de piratas sexys.  Más vale que haya muchoooo sarcasmo.

¿Qué les parecieron mis adquisiciones? ¿Han leído alguno?

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

5 comentarios:

  1. Solo me llama Las horas distantes y La chica mecánica, ya nos contarás qué te parecen. Y mira que había buenos descuentos pues ¡eh!
    Saludos.!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero leer la chica mecánica xD, suerte con lo de no hacerse pedazos, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. solamente he leído Las horas distantes y La chica mecánica y los dos me gustaron muchísimo
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. La chica mecánica mola, ojala hubiera ido a comprarlo allí con semejante descuento *___* nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Tengo en casa "La chica mecánica" y "Por favor cuida de mamá", pendientes de leer =)

    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...