Book tag #2 ~ Tu vida en libros

¡Hola a todos! Les traigo un nuevo book tag. Esta vez se trata del tag Tu vida en libros, creado por Dani on books (Youtube) y si mal no recuerdo, lo vi por primera vez en Ani-Love Secrets.




¡Empecemos!


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: MDVM



2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale? 33 



3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.  PANAMÁ :)



4. Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.  JAPÓN :) Tengo varios libros que se desarrollan en Japón, pero este fue el primero que me vino a la mente.  Es novela contemporánea. 


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada. Mi color favorito es el AZUL 

6. ¿De qué libros tienes los mejores recuerdos? Me trae buenos recuerdos de un fin de semana que dediqué a comprar libros en Mendoza, Argentina (mientras estuve estudiando en Chile).  Ahora viajar para allá sale un ojo de la cara y el brazo derecho.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar? Una muerte lenta. Ya ni me acuerdo de la trama.


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines? La Divina Comedia ilustrada.


Eso es todo, espero les haya gustado.

Hasta la próxima y que tengan buenas lecturas.

Marieru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...