No acumules, ¡lee! (4)

Hola a todos! Parece mentira pero en menos de 10 días me he leído los cuatro libros del tercer grupo del reto, no es tan increíble si consideramos que estoy de vacaciones y no he hecho más nada que leer y dormir xD

Las cuatro lecturas me gustaron mucho, cada una en forma diferente.  Hubo vampiros, sociedades distópicas, steampunk, crisis juveniles y sus dosis de romance (en 3 de 4). Ya les contaré mejor en la reseñas.

El último libro lo he terminado hace dos días (30/4) e inmediatamente quería empezar el cuarto grupo pero tomé el día para adelantar varias reseñas de las muchas que tengo pendientes.

Con ustedes el cuarto grupo para el reto:

1. Fearscape de Simon Holt: Tercer y último libro de la trilogía de Los Voradores.
2. La sinfonía del tiempo breve de Mattia Signorini.  No conozco al autor pero la sinopsis y las alabanzas me convencieron, "Una fábula en la que se entretejen recuerdos a escritores amados, desde Calvino hasta Conrad", espero no decepcionarme.
3. Willow de Julia Hoban. He leído muy buenas reseñas de éste, ya veremos.
4. Behemoth de Sccott Westerfeld. Segundo libro de la trilogía Leviathan.

Por otra parte, me han regalado un libro!! De lo más curioso todo, el padrino de la boda de mi mejor amiga (yo fui madrina) se enteró que muero por los libros y me mandó a decir que si podía enviarme un libro que había comprado pero que no creía poder terminar y yo pues por supuesto!! Me lo envió por medio de otra de mis mejores amigas que trabaja con él y mi amiga se quedó con el libro un tiempo para leerlo hasta que también se dio por vencida.  Como todos sabemos la tercera es la vencida así que yo pretendo ser esa persona que lo termine.

Ahora alejándome un poco del tema literario les dejo una foto de los recuerdos que me trajeron mis amigas que se fueron a Disney sin mi (traidoras!). Pueden creer que tienen de toda clase de cosas menos un separador de páginas! Pero si tienen vasos de tequila ¬¬


¿Qué les han parecido los libros? ¿Conocen ese que nadie ha podido terminar? ¿Tienen amigas que se han ido a Disney sin ustedes? jajajajaja no pues, cuando no se puede no se puede.

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

2 comentarios:

  1. Me llama la atención Willow, esperaré tus reseñas ^^
    Pues me llama la atención el libro que te han regalado, ya nos contarás :)

    Un besazo!

    P.D: No, no tengo amigas que se hayan ido sin mí por que:
    1º las mato
    2º me voy aunque sea en la maleta haciendo tetrix jaja

    ResponderEliminar
  2. Que genial que estas con el reto, yo ni lo comencé.
    Espero que sea la vencida y termines el libro que te regalaron.

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...