No acumules, ¡lee! (5)

Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Espero que de lo mejor! Mi semana ha estado bastante tranquila y he logrado terminar el cuarto grupo del reto.

De los 4 libros sólo me encantó uno, otro lo odié, el tercero me decepcionó un poco (no mucho) y el cuarto me dejó indiferente.  ¿Cuál es cuál? Tendrán que esperar las reseñas, pero no se preocupen que esas cuatro son las únicas que tengo pendientes (las demás ya están programadas).

Les dejo la imagen del siguiente grupo, el grupo 5.


1. La escuela de ingredientes esenciales de Erica Bauermeister. No he leído un libro que tenga las artes culinarias de trasfondo, ya veremos.
2. La ladrona de libros de Markus Zusak.  Tantas recomendaciones y buenas reseñas me han convencido. Cartas Cruzadas no me gustó mucho pero le doy la oportunidad a éste.
3. Dead Iron (Hierro Mortal) de Devonk Monk. Steampunk!
4. Forbidden de Tabitha Suzuma. Amor (AMOR) filial? Espero que lo maneje con mucho tacto.

Cuéntenme, ¿han leído alguno de estos libros? ¿Les llama la atención alguno?

Además de terminar con el quinto grupo, he terminado con otro de los retos que me había propuesto.  He logrado terminar el Reto 2012, 12000 páginas del blog Sintonía Literaria. Logré el reto mientras leía Willow :)


He estado muy hacendosa, ahorrando y sin comprar ningún libro para poder leer mi pila de pendientes (ha bajado la mitad!!).

Eso es todo por ahora, mañana sale una nueva reseña así que estén pendientes y no olviden comentar.

Hasta la próxima y que tengan una buena lectura.

Marieru


2 comentarios:

  1. He leído el de La ladrona de libros y me encantó. Espero que a ti también te guste.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero me llaman La ladrona de libros y La escuela de los ingredientes esenciales.
    Me quedo a la espera de tus reseñas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...