Antojos #7

¡Hola a todos! Les traigo nuevo grupo de libros que se me antojan y sólo han pasado 7 meses desde la última vez que hice una entrada así xD

Recientemente he visto tantas novedades interesantes que no sé por dónde empezar, por ahora me concentro en las ediciones en español.

Aquí vamos:



Título: La Reina Descalza
Autor: Idelfonso Falcones
Páginas: 752 páginas
Fecha de publicación: 21 de febrero/2013
Editorial: Grijalbo

Sinopsis: Desde Sevilla hasta Madrid, desde el tumultuoso bullicio de la gitanería hasta los teatros señoriales de la capital, los lectores disfrutarán de un fresco histórico poblado por personajes que viven, aman, sufren y pelean por lo que creen justo. Fiel reflejo de unos hombres y mujeres que no agacharon la cabeza y que alzaron la voz para enfrentarse al orden establecido.

Para una sinopsis más completa, clic aquí.

Amo los libros de Falcones!


Título: El Cumpleaños Secreto
Autor: Kate Morton
Páginas: 690 páginas
Fecha de publicación: 13 de marzo/2013
Editorial: Suma de letras

Sinopsis: Un enigmático drama familiar en el que se exploran los secretos de juventud de una madre, que resurgen de un modo impresionante cuando su hija adolescente es testigo de un crimen inesperado. Kate Morton, una narradora magistral de prosa inmaculada, indaga con destreza en las incógnitas eternas del amor, la traición y la reconciliación.

Para una sinopsis más completa, clic aquí.


Título: La Salvación de una Santa
Autor: Keigo Higashino
Páginas: 344 páginas
Fecha de publicación: 30 de marzo/2013
Editorial: Ediciones B

Sinopsis: Un asesinato que parece imposible, tan meticuloso como terrible, cometido por unos motivos aún más estremecedores. La víctima, Yoshitaka Mashiba, un rico empresario de Tokio, muere un domingo cuando está solo en su casa. Ha sido asesinado con una taza de café envenenado. Estaba a punto de abandonar a su esposa, Ayane Mashiba, que se convierte en la principal sospechosa.  Pero Ayane tiene una férrea e irrefutable coartada: cuando su esposo murió ella estaba a más de cien kilómetros de distancia.

Para una sinopsis más completa, clic aquí.

Este es el segundo libro en la serie del detective Galileo, el primero es La devoción del sospechoso X (reseña).

Título: Inferno (Robert Langdon # 4)
Autor: Dan Brown
Páginas: 480 páginas
Fecha de publicación: 14 de mayo/2013 (Lanzamiento mundial)
Editorial: Planeta

Sinopsis:  Langdon se enfrenta a un escalofriante adversario y a un acertijo ingenioso que lo traslada a escenarios de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista.  A partir del oscuro poema épico de Dante, Langdon tendrá que apresurarse a encontrar respuestas y alguien en quien confiar...antes de que el mundo cambie para siempre.   (Traducido de Goodreads)

He leído los tres primeros y me encantaron (Ángeles y Demonios es mi favorito), así que no puedo esperar a mayo.

¿Qué libros están esperando con ansias? ¿Cuáles se mueren por leer?

Hasta la próxima y que tengan buenas lecturas.

Marieru

2 comentarios:

  1. Yo quiero leer algún libro de Dan Brown :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo que voy a leer algo de Kate Morton, porque todos sus libros me atraen y jamás me decido a hacerlo ^^U

    Quiero sí o sí o sí el de Dan. Me encantan sus libros y Ángeles y demonios también es mi favorito! ^^

    besote

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...