IMM 27 - Las compras de octubre y mis disculpas

¡Hola a todos! ¿Qué se cuentan? Semanas sin saber de ustedes.  No he subido ni una sola entrada desde el resumen de octubre y me siento fatal por eso.  Realmente he estado muy ocupada en la oficina, además nos mudamos a otro piso (oficina) y llego muy cansada a la casa.  Todo esto se traduce en mi total ausencia del blog.  Al menos ya estamos acomodados y espero que las cosas se calmen un poco.

Para compensar, aquí les traigo unas fotos muy bonitas de libros y la promesa de que tengo toda la intención de publicar más seguido.

Libros en inglés


Siege and Storm de Leigh Bardugo. Segunda parte de Sombra y Hueso, recién publicado el 11 de este mes (me gustó más de lo esperado).

Sever de Lauren Destefano.  Tercera y última parte de la trilogía El jardín químico.


Me before you de Jojo Moyes.  Leído. No acostumbro a leer literatura romántica, pero debo decir que valió la pena.  

Don't breathe a world de Holly Cupala. Le estoy tomando el gusto al género contemporáneo. 

Winger de Andrew Smith. Este libro parece más relajado que los anteriores que he leído del autor. Transcurre en un internado :)

Tell the Wolves I'm home de Carol Rifka Brunt.  Desde que vi el video de un chico en Youtube que lo recomendaba con pasión, supe que caería.

Y la joya del IMM (al menos según las reseñas, ya les diré  mi opinión) la trilogía de la que todos hablan: Divergente de Verónica Roth.


Ebooks


Legend de Marie Lu
The Darkest Minds de Alexandra Bracken
Perfect Ruin de Lauren Destefano

Los tres son primeras partes de trilogías que quiero empezar, pero prefiero probar así (sale más barato) y luego decidir cuál vale la pena comprar en físico.

Libros en español



El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert L. Stevenson


Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro.

Ufff ahora sí, ya terminé.  Un IMM bastante cargado que debería bastarme hasta diciembre (que es mi cumpleaños y caen solitos).  

Hasta la próxima y que tengan buenas lecturas.

Marieru

5 comentarios:

  1. Amo los libros en pasta dura, y esos se ven especialmente grandes *-*
    El que más me llama es Tell the Wolves I'm home, tengo mucha curiosidad por ver cómo termina la trilogía del Jardín Químico, aunque no me los compraría en pasta dura (ni por sus portadas que me gustan tanto) porque el primero fue normal y el segundo no me gustó.
    ¡Saludos! Disfrútalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para mi fue al revés. El primero fue el que menos me gustó, pero ya que leí dos hay que leer el tercero :)

      Eliminar
  2. Sólo he leído el de Jeckyll y Hyde, que me encanta =)
    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho en comprarme el box-set de Divergente. Una parte de mí lo ansía mucho.
    El de Tell the Wolves I'm home caerá muy pronto que he leído reseñas muy buenas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que buenos libros! Muchos me llaman la atención, quiero leer Sombra y Hueso, Tell the Wolves I'm home, Allegiant y los 3 ebboks!
    Disfrutalos!
    Beso!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...