Progreso lector #9 ~ Abril 2014

¡Hola a todos! No les voy a decir que estoy de vuelta, ya me da pena estar prometiendo que voy a estar más presente y luego desaparezco. Simplemente, mi capacidad de escribir reseñas me ha eludido, pero sigo tratando que es lo importante.

Por ahora los dejo con mis lecturas de abril.

1. Where Silence Gathers de Kelsey Sutton. 4/5

2. Lo que no sabes de mi amor de Delphine Bertholon. 4/5

3. Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. 4/5

4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego de J. K. Rowling. 5/5

5. Divergente de Verónica Roth. 4/5

6. Saga, Volumen 1 de Brian K. Vaughan. 4/5 

7. The Kitchen House de Kathleen Grissom. 4/5

8. Winger de Andrew Smith. 4/5


Como pueden ver abril fue un mes de muy buenas lecturas.  Harry Potter y el Cáliz del Fuego destacó, inevitablemente.  Además leí mi primer cómic (Saga), me gustó bastante y ya ordené los siguientes volúmenes. 

¿Qué tal sus lecturas? ¿Alguna les ha maravillado  y me la quieren recomendar?

Hasta la próxima y que tengan buenas lecturas.

Marieru

1 comentario:

  1. Uy Saga!! Qué ganas le tengo a ese cómic!
    Winger lo tengo pendiente, a ver qué tal está.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...