No acumules, ¡lee! (3)

Hola a todos! Esta semana logré terminar el segundo grupo del reto No acumules, ¡lee! y además he subido las reseñas de El temor de un hombre sabio y El circo de la noche, se nota que estoy de vacaciones :)

Tengo planeado ponerme al día con todo lo pendiente, lecturas y reseñas, pero con sólo dos semanas restantes no sé si lo logre (sinceramente, no sé que hice en las dos primeras).  

Lastimosamente, no he tenido la oportunidad de reseñar ninguno de los libros que he leído en el reto pero estoy haciendo lo posible para ponerme al corriente. Les pido comprensión y paciencia.

Por ahora les dejo la imagen del nuevo grupo, del cual ya empecé a leer Vampire Empire (Imperio Vampiro).


1. Vampire Empire. Book one: The Greyfriar de Clay Griffith y Susan Griffith.
2. Article 5 de Kristen Simmons. Tengo muchas esperanzas en éste.
3. Sisters in Sanity de Gayle Forman.
4. Leviathan (Trilogía Leviathan) de Scott Westerfeld. 

Mi única variación del reto es que no estoy comprando nuevos después de terminar un grupo.  Hoy tengo un mes sin comprar libros, todavía mantengo mi promesa de no comprar más hasta julio.  Me la paso haciendo listas y agregando al carrito de compras para cuando llegue el día comprar todos esos tesoros que estoy esperando, quiero concentrarme un poco más en el género adulto ya que lo he abandonado un poco por el juvenil.  Definitivamente no pienso dejar el juvenil pero voy a mezclar más.

Eso es todo por el momento.

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

3 comentarios:

  1. Disfrútalos y ya nos contaras n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo leo y aún así acumulo, pero claro cada día veo uno nuevo que me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vampire Empire adoro esa portada <3 y Leviathan que buenos libros guapa

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...