IMM 9 y más

Hola!! Esta semana que termina no tuve tiempo de tomar un libro y mucho menos de reseñar por las razones que les mencioné aquí.  Como no puedo dejarlos a la deriva y para que vean que siempre pienso en ustedes, les traigo el último IMM de marzo (un poco atrasado).  

Antes del IMM quiero compartirles las fotos de mis nuevos libreros y como han quedado mis libros en su nueva residencia, pueden ver como era antes aquí
Son dos libreros, uno de 3 y otro de 2.
Ya va siendo hora de que haga un recorrido por las estanterías, no creen?

Y ahora, el IMM. Todos son en inglés, es que muero esperando que lleguen novedades a este país olvidado de las editoriales :( 

Forbidden de Tabitha Suzuma. Un amor prohibido entre hermanos? He leído que es sumamente triste.
The rules of survival (Las reglas de sbrevivencia) de Nancy Werlin.  Contada desde la perspectiva de un niño, una familia en crisis con una madre llena de vicios ¿cómo sobrevivir?

The Marbury Lens (Los anteojos Marbury) de Andrew Smith. Distopia. A través de un misterioso par de anteojos Jack (16) puede ver un lugar llamado Marbury.  En este lugar ha estallado la guerra y Jack es responsable de cuidar a dos chicos menores, pero el teme que se está volviendo loco.  Másss! :D
Dead Iron. The age of steam de Devon Monk.  Steampunk!! Sé que me va a gustar :)



La trilogía Steampunk de Scott Westerfeld, el mismo de la saga Traición (que no he leído) y de Peeps y Last days que leí y me gustaron. Leviathan, Behemoth y Goliath, primera guerra mundial, un heredero al trono secuestrado y una chica que se viste de hombre para poder luchar por su país.  Suena bien, cierto?

Esta trilogía tiene una edición preciosa, llena de detalles.  Tenía pensado esperar a que salieran en tapa blanda para que las tres portadas fueran iguales (con personas) pero me gusta más la de Leviathan así como es, además que los conseguí en oferta.

Esos son los libros que compré en marzo y hasta ahora no he comprado nada más (19 días sin comprar).  Como les mencioné antes, he hecho la apuesta con una amiga de no comprar hasta julio.

Antes de irme les dejo unas fotos de más detalle de los libros de Scott Westerfeld, por el placer de compartirlas.




Algún día aprenderé eso de "haz click en la imagen para agrandar", por ahora sigue siendo alquimia para mi xD

¿Qué les han parecido los libros? ¿Conocen alguno, los han leído? Cuéntenme. 

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

3 comentarios:

  1. Oh amiga me ha encantado como quedo la nueva biblioteca :D y me han encantado tus nuevos libros, espero los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. Alaaa que chulada de estanterias!! ^^ Me encantaaaannn!! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Forbidden de Tabitha Suzuma
    Es super recomendable si te gustan las historias realistas y de amor... se lee super rapido ( yo lo lei exactamente en 3 dias) pero te metes tanto en el personaje que es inevitable el no llorar a medida de que la historia es narrada de verdad de todos los libros q e leido solo con 2 e llorado pero si te soy sincera es un libro que si llega en version en español no lo pensare 2 vecs para comprarlo en fisico... :)

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...