Hola a todos! La pasada semana ha sido un poco ajetreada para mi y he estado un poco perdida en cuanto a reseñas, les pido disculpas. La razón de mi ausencia se debe a una muy buena noticia, al menos para mi y mi familia, y es que nos mudamos! No puedo transmitirles claramente lo feliz que me hace tomar este nuevo paso en mi vida, tener una casa propia y poder compartirla con mi hija y mi madre es una de las bendiciones más grande que Dios me ha regalado.
Debería haberme mudado desde septiembre, pero como ven las constructoras no entienden de planes y es a partir de este lunes 2 de abril, después de 6 largos meses de espera, que tendré el placer de sostener las llaves de mi casa en mis manos. Dicho esto, nada cambiará en el blog sólo estaré dos días (espero) sin internet así que sobrevivirán, además he pedido vacaciones en el trabajo para poder organizarme en la nueva casa y hacer bien la mudanza.
Ahora no crean que esta entrada está completamente desconectada de la onda literaria, como el IMM no lo tengo listo, les he traído un par de fotos para despedir la previa residencia de mis libros (la perfecta excusa para comprar nuevos libreros). Pues ya no escribo más y aquí se las dejo:
En otros eventos, orgullosamente les anuncio que he terminado con el primer grupo del reto No acumules, ¡lee!
Hoy domingo empezaré con el segundo grupo, la foto de los afortunados:
Además estaré agregando un libro más para cumplir con el reto de abril del grupo Radio Patio (grupo de adictos literarios igual o peor que yo) en Goodreads.
Pues nada más, que la entrada sí estuvo llena de cosas literarias y no sólo de mi inmensa felicidad de mudarme a mi casa propia (!!!) xD
Ahora le toca a ustedes, cuéntenme y/o pregunten lo que quieran!
Hasta la próxima y que tengan buena lectura.
Marieru
P.d De verdad espero terminar esta noche la reseña en la que estoy trabajando, y el IMM ya será para el próximo fin de semana.
Muchisimas felicidades amiga, ese es un gran y maravilloso paso tener casa propia, espero con la ayuda de tu madre y tu hija organices rapido y bonito y disfrutes de tu hogar, me alegra hayas terminado el primer grupo de No Acumules Lee, yo recientemente me he apuntado!
ResponderEliminarFelicidadeeeees ~* Yo algun día espero mudarme pero aún soy un poco joven para abandonar el nido... Espero que con la mudanza no te pierdan ningun librooo ~*
ResponderEliminarFelicidades!!!! Me alegro mucho por ti... Que esta nueva etapa esté llena de dicha y felicidad...
ResponderEliminarTienes que decirme qué tal está el año de Saeko -no estoy segura si ya publicaste reseña pero la buscaré- ese libro me llama ^^
Nos leemos xD
Disfruta de tu nueva casa. Un beso
ResponderEliminar¡Felicidades por tu casa!!!!!! :D
ResponderEliminary mucha suerte en la mudanza ^^
En una felicitación menor: felicidades por haber leído el primer grupo de libros ^^
Voy a esperar tu reseña de Cinder y de Hija de humo y hueso, ya que me llaman muchísimo.
De los del siguiente grupo, solo leí Efímera y me gustó. Superó mis expectativas (ya que no tenía ninguna, ni siquiera entendía para qué lo había comprado si no me llamaba la atención ^^U) A mí me gustó.
Besotes