Antojos #9

¡Hola a todos! Les traigo una nueva entrega de esta sección que parece ser esporádica.  Estos son los libros que muero por tener en mis estantes.  Todas las sinopsis son de Goodreads.


Título: El efecto del aleteo de una mariposa en Japón
Autor: Ruth Ozeki
SinopsisEntre las páginas de este libro se halla el diario de una niña llamada Nao. Arrastrado por las olas de un tsunami, ha cruzado todo un océano para llegar a su destino. Cambiará la vida de quien lo encuentre. Quizá también la tuya.








Título: Dispara, yo ya estoy muerto
Autor: Julia Navarro
SinopsisHay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando.
A finales del siglo XIX, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por ser judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y la sinrazón. A su llegada a la Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras de los Ziad, una familia árabe encabezada por Ahmed. Entre él y Samuel nace un fuerte vínculo, una sólida amistad que, por encima de las diferencias religiosas y políticas, se mantiene generación tras generación.

Creo que éste es el único que no se ha publicado, pero lo será este mes de septiembre.

Título: Tiempo de Cenizas
Autor: Jorge Molist
SinopsisEn pleno Renacimiento, Joan y Anna, alejados de su tierra de origen, consiguen regentar una librería que se convierte en el centro de las intrigas de Roma.   Joan y Anna son felices a pesar de las traiciones, complots, adulterios, guerras y asesinatos que los rodean. Sin embargo, Juan Borgia, un joven que no acepta negativas y en el que su padre, el papa, ha delegado todo su poder, se encapricha de Anna. A partir de este momento el matrimonio deberá enfrentarse también al poder de sus protectores, los Borgia, para salvar su amor, su familia y su dignidad. 

Después de la Feria del Libro dije que no iba a comprar hasta noviembre, pero donde vea cualquiera de éstos...

¿Qué libro están esperando con ansias que caiga en sus manos?

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

2 comentarios:

  1. Tiempo de cenizas lo tengo pendiente en la estantería y el de Julia Navarro también me apetece muchísimo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues he leído "El efecto del aleteo de una mariposa en Japón" y no sé muy bien qué opinión tengo, porque tiene dos narradores, Nao y Ruth (la mujer que encuentra el diario y lo lee). La historia de Nao me ha encantado, pero la otra me ha aburrido bastante ^^
    Tiempo de cenizas lo tengo en el ebook, a ver cuando me pongo con él porque el anterior libro del autor me encantó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...