IMM 25 ~ Un poco de agosto y uno de septiembre

¡Hola a todos! No debería estar subiendo ningún IMM hasta el menos finales de octubre, pero tengo una lista de 4 libros que compraría sin importar nada.  En este IMM hay uno de esos libros y los otros 3 los compré porque no sé controlarme xD

Nos saltamos la foto familiar porque son pocos.


La saga Traición de Scott Westerfeld.  
Normalmente compro los libros juveniles en inglés, ya que salen mucho más barato (online) y no tengo que esperar las traducciones. En este caso, éstos tres estaban en oferta.  Los libros regularmente salen en 21 dólares, pero los tenían en 7 y como estaban en la mesa de oferta también salían en 3x2.  A precio normal hubiera gastado 63 dólares y terminé gastando 14.  
Ahora, ¿notan algo raro? No, además de que ninguno tiene el mismo tamaño ¬¬ ¡Exacto! Falta el primer libro *sad face* No lo tenían y ahora me toca andar de alma en pena buscándolo.


La buena noticia.  
Y las montañas hablaron de Khaled Hosseini.  Los dos libros anteriores del autor me gustaron mucho, así que tengo altas expectativas con éste.  Todavía no puedo creer que lo hayan traído tan rápido.

Su turno, ¿qué libro han adquirido recientemente?

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

7 comentarios:

  1. Que mal graduada estaba la regla de los que midieron los libros de Los Feos jaja.

    ResponderEliminar
  2. La saga de los Feos me gustó bastante en general, aunque hubo cosas del segundo y tercer libro que hubiese cambiado. Eso sí, me gustaba mucho más la primera edición. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  3. Que linda esa saga!no sé, me gustaron las portadas jajajaj

    ResponderEliminar
  4. La saga de Los Feos la acabo de empezar, he leído el primero y bueno, está entretenido.
    A Hosseini lo tengo pendiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De la saga de los feos tengo el primero y no tengo ninguno más, tengo la edición de las caras y cuando me puse a buscar los siguientes no los he encontrado en la misma edición...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. De Hosseini leí "Cometas en el cielo" y me pareció un buen libro... creo que debo darle una oportunidad a su nueva novela, aunque sería bueno leer una reseña antes, no la he visto en otro blog, por lo que sería bueno que nos la reseñaras.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas al último que enseñas =)
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...