Progreso lector #1


¡Hola a todos! Ya se acaba el año, prácticamente.  Como siempre, las reseñas las llevo atrasadas, no tengo vergüenza ni excusa, pero me he dedicado a leer y a ver series (aunque lo de las series ya le estoy dando un descanso, porque se han acabado las temporadas de las que veo).  

Bueno, no nos salgamos del tema.  La idea de esta entrada, no sé si la haré una sección fija del blog (ya sabemos cómo queda eso de “fijas”), es compartir con ustedes mis lecturas del mes y cualquier otra cosa literaria que se me ocurra (ej. Avance en retos). ¿Por qué "Progreso lector" y no Wrap Up? No sé, cosas de uno ;)

En el mes de agosto leí 10 libros, todos en inglés.  Lo que haré por ustedes será dejarles la puntuación que le di en Goodreads (¡ponte a hacer las reseñas, fresca!).

1. Everybody Sees the Ants de A. S. King. 4/5
2. Shadow and Bone de Leigh Bardugo. 4/5
3. Game (Jasper Dent, #2) de Barry Lyga 3.5/5
4. Out of the Easy de Ruta Sepetys 4/5
5. White Cat (Curse Workers, #1) de Holly Black 3/5
6. Cold Copper (The Age of Steam, #3) de Devon Monk 4/5
7. Never Fall Down de Patricia McCormick 5/5
8. Red Glove (Curse Workers, #2) de Holly Black 4/5
9. Mind Games (Mind Games, #1) de Kiersten White 3.5/5
10. A Monster Calls de Patrick Ness 4.5/5

Espero traerles las reseñas pronto...antes que acabe al año...algún día.


¿Qué me dicen? De seguro conocen alguno ¿no?
¿Les parece que siga con este tipo de entradas?  Hasta podrían decirme de cuál les gustaría más una reseña.

Avance de retos

25/33

12/13


15/15 ¡Completado!

4/12

Creo que los retos van bien.  En el reto de los personajes debería hacer una entrada hablando de ellos (aunque sea de 2 en 2), pero siempre se me olvida.  Será a fin de año :D

Hasta la próxima y que tengan buenas lecturas.

Marieru

6 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta la idea y
    la reseña que mas me gustaria es mind games :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he leído diez libros en agosto, y me llama mucho el de Ruta Sepetys ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A monster Calls, por favor.
    Tengo muchísimas ganas de ese!!!
    Llevas un ritmo impresionante, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay varios que quiero leer! Vas
    muy bien con los retos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pero si quedan cuatro meses aún, jajajajaa.
    Me gusta tu progreso lector ;o), y tengo ganas de leer Mind Games.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  6. Pero vas muy bien con tus desafíos!!
    Envidia total, yo voy pésimo y eso incluye los míos propios jaja

    De los libros que leíste me lleman mucho A Monster Calls (MISHISISISIMO), Mind Games (por la portada más que nada, frivolidad total lo mío)y Shadow and Bone :3


    besote

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...