Tr3s. Ted Dekker

Tuve mi primer encuentro con Ted Dekker en su thriller de autoría compartida con Frank Peretti, La casa, me gustó bastante por lo que decidí leer uno que sólo él hubiese escrito. Es así como los comentarios de hoy son para Tr3s de Ted Dekker.

La novel a empieza con la acción de inmediato, aún así las primeras páginas no me transmitieron la emoción que esperaba. Sabía que debía seguir leyendo y menos mal que lo hice porque resultó ser una novela estupenda.

Los padres de Kevin Parson murieron en un accidente cuando tenía un año, desde entonces pasó a vivir con su tía Balinda quien tiene ciertos problemas mentales. Los métodos poco ortodoxos de crianza harán de Kevin una persona muy especial.

A los 27 años Kevin recibe una llamada anónima a su celular mientras maneja, la voz al otro lado de la línea se hace llamar Richard Slater y le dice que si no confiesa su pecado en 3 minutos el carro explotará. Luego de la amenaza de bomba las acciones subsecuentes son un juego de adivinanzas, bombas y carreras intensas para descifrar las intenciones de Slater, que parece conocer más de Kevin de lo que se piensa. Además el asesino está obsesionado con el número 3, sus amenazas van escalando en múltiplos de tres.

Junto a Kevin está Samantha, su amiga/amor de la infancia y la detective del FBI Jennifer Peters, ambas mujeres con una fuerte unión sentimental hacia nuestro protagonista.

Cuando empiecen a leer y si lo notan un poco lento no se desanimen, denle la oportunidad y verán que valdrá la pena. Antes de leerlo no había encontrado ningún ‘spoiler’ del final por lo que descubrir que era lo que pasaba en realidad fue muy gratificante. Ted Dekker siempre tiene finales llenos de esperanza, después de todo es un escritor cristiano de thrillers pero en ambas hay ciertas páginas cercas del final donde hay alguna encrucijada o una parte crucial que lo dice todo que justo me agudiza los sentidos y los niveles de concentración.

Quisiera contarles más pero lo que diga es una pista, así que sólo les dejo la recomendación de que la lean.

Hasta la próxima y que tengan una buena lectura.

Marieru

1 comentario:

  1. *-* al igual que con La casa me he quedado con demasiadas ganas ¬.¬ y yo que no tengo dinero. Pero de que los leo, los leo y ya dije xD SUENA ESTUPENDO y por lo visto es de protagonista hombre *-* me servirá para mi reto ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...