¡MEMES!

Hola a todos! Aquí les dejo 2 MEMES que me pasó Barby del blog La Magia de los Libros. El primero es uno que ya he visto en otros blogs y estaba deseando hacerlo porque me parece una forma divertida de conocernos un poco más.  El segundo MEME no lo había visto antes, pero todos sirven al mismo propósito.

PRIMER MEME: ¿QUÉ LLEVO EN EL BOLSO?


1. MI BOLSO O CARTERA: El que estaba usando ese día.  Al igual que Barby todos mis bolsos son grandes.  Las razones: mido 1.79 cms y como ven cargo demasiadas cosas, en la foto falta mi agenda.

2. GEL ANTIBACTERIAL:  En su cargador para que no se pierda entre tantas cosas, así sólo lo guindo en la cartera que esté usando.

3. WALLET:  Con mi vida en papeles, documentos y tarjetas.

4. CREMA PARA MANOS:  Soy de piel reseca y tengo que usarla constantemente, este estuche me lo regaló una amiga.

5. IPOD:  Con mi música favorita.  Tengo Playlists por estado de ánimo, según evento, si manejo sola o llevo compañía, etc.  

6. TARJETERO: Casi nadie los usa, pero me gustan los dragones así que cuando lo vi lo compré.  Y sí, tiene tarjetas de presentación.

7. PLUMA: Casi no se ve! XD está entre el tarjetero y los post-it.  La llevo dentro de la wallet, también tengo un lápiz que le hace juego pero no sale en la foto.

8. POST-IT: Para marcar lo que uso en las reseñas.

9. USB O PENDRIVES:  Uno para el trabajo, otro para la universidad, uno con fotos y el último con documentos personales y la carpeta de reseñas hechas y en progreso.

10. LIBRO: El libro que esté leyendo, en este caso 'Los secretos de la Capilla Sixtina' de Benjamin Blech.

11. CEPILLO: Confieso que no me gusta peinarme pero igual siempre lo llevo porque mis amigas en el trabajo les gusta cepillarme el cabello cuando me ven despeinada, sólo en casos extremos lo hago yo misma. =D 

12. BRILLO LABIAL: Me maquillo en contadas ocasiones, muy pocas.  Lo más rápido es brillo labial con un poco de color y listo!

13. CELULAR: Pasa más tiempo en mi mano o junto al teclado de la compu.

14. LENTES DE SOL: Dentro del estuche ;)

15. COLGADOR DE BOLSO: Para colgar el bolso en las mesas y que no ocupe una silla o ponerlo en el respaldar lejos de la vista.

16. LLAVES: Las de la casa y las de 'Haku Ryu' (sí, le puse nombre a mi auto).

17. OTRO ESTUCHE DE LENTES: En este estuche llevo el cargador del celular y el del ipod.

SEGUNDO MEME: "DE PELÍCULA" 

1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Rápido y Furioso 5.

2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión?
La casa de las dagas voladoras.

3. ¿Cuál es tu película favorita?
Lo que los sueños pueden ser (What dreams may come) con Robin William y Annabella Sciorra.  Y en un género distinto: EL VIAJE DE CHIHIRO y EL CASTILLO AMBULANTE (las películas de HAYAO MIYAZAKI me encantan!)

4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
Muchas!! Por ejemplo: Las segundas partes de ERAGON, LA BRÚJULA DORADA y G.I Joe.  También espero THE AVENGERS, HANGOVER 2, TRANSFORMERS 3, X-MEN FIRST CLASS y por supuesto el final de HARRY POTTER.......así podría seguir, me encantan la películas!!! (menos las de terror, soy muy influenciable).

5. ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
OMG....EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, HARRY POTTER, X-MEN, RÁPIDO Y FURIOSO...Los clásicos: INDIANA JONES, KARATE KID, STAR WARS (con Harrison Ford)...y más! se nota que soy amante del cine?

6. ¿Escribe alguna de las película que tengas en casa?
Prefiero ir al cine o alquilar, en casa tengo unas 7 de BARBIE por mi hija.

7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
-----------

8. ¿Qué película te ha decepcionado?
21 GRAMOS, IMPARABLE y recientemente AGUA PARA ELEFANTES, hay otras pero para ser breves.

9. ¿Si pudieras escoger una película para hacer un remake cuál sería?
LA HISTORIA SIN FIN (NEVER ENDING STORY) aunque no creo que puedan superar el cariño que le tengo a la original.

10. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
En ellas TODO ES POSIBLE!

La lista de películas que he mencionado se queda corta a lado de la lista que quisiera comentar con todos ustedes.

Ahora le paso la antorcha de ambos a: 


Espero se hayan divertido y conocido un poco más de mí.  Siempre estoy para ustedes si tienen preguntas y/o comentarios.

Marieru

6 comentarios:

  1. ¡Sí que tienes que tener bolsos grandes par meter todo eso! O.o

    Gracias por los memes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por nominarme!

    El del bolso ya lo hice hace tiempo, pero me apunto el de la película para subirme esta misma tarde o mañana xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. aaaah! gracias por pasarmelos ^^
    Amo hacer memes jaja

    El viaje de chihiro y el castillo vagabundo son unas de mis pelis favoritas también :)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me olvidé ^^U
    Yo de Spaks leí solamente el cuaderno de Noa, y tampoco es mi estilo. Demasiado romance. Así que si no te gustan las novelas así, mejor que no lo leas xD

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado estos memes :)
    Muy bueno.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Vaya que tambien tu bolso es grandes :), creo que tu llevas mas cosas que yo :), pero sin duda, mujer prevenida vale por dos!!!

    Yo nunca cargo cepillo, la verdad es que como tu casi no me peino, de hecho solo me cepillo el pelo cuando salgo de bañarme, pero durante todo el día, no me paso ni un peine, soy afortunada, mi pelo se acomoda medio fácil, como es medio quebradito, pues se me hacen unos chinitos ligeros :)


    Indiana Jones tambien me encanta, sobre todo la ultima; y las de rápido y furioso, que puedo decir, también me gustan :)

    excelente meme!!!

    besos y feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...