IMM 13 y noticias varias.

Hola a todos! ¿Cómo han estado? Yo estoy disfrutando de un fin de semana largo en ocasión de fiestas patrias, lastimosamente en estos días no leí nada porque me fui de paseo con mi familia (ya se querían rebelar!).

Tampoco he sido muy constante con las reseñas, pero últimamente llego a casa del trabajo y no tengo ni ganas de moverme (es un milagro que todavía pase por otros blogs a leer y ocasionalmente a comentar).  La buena noticia es que todavía queda otro fin de semana largo (es el mes de la patria) y planeo ponerme al día con unas cuantas reseñas.  Yo sé que ustedes entienden ;)

Ahora a lo que vinimos.  Primero un IMM de 2 libros, esta vez no rompí ninguna promesa porque no saqué dinero de mi bolsillo para obtenerlos.

1.  El invierno del mundo de Ken Follet.  Es el primer libro que me envía una editorial para reseñar (no puedo explicar lo emocionante que fue recibir ese correo, aunque sé que muchos ya estarán acostumbrados).  Gracias a Plaza & Janés!

2. Las marcas de Caín de Tom Knox.  No sé de que trata pero tenía crédito en la librería y me llamó la atención su portada :)

Entre otras cosas, a mediados de octubre terminé mi reto de lectura en Goodreads y como quedaba tiempo decidí aumentarlo de 65 libros a 81.  Desde entonces sólo he leído un libro y ahora según Goodreads estoy retrasada con mis lecturas ¬¬

Espero recuperar mi ritmo de lectura este mes y que Goodreads deje de juzgarme.

Siguiendo con las lecturas, para el mes de octubre había planeado leer 10 libros (más 1 pendiente de septiembre), obviamente cada vez que trato de planificar algo todo sale al revés y sólo leí 6.  


Esta foto se titula: "No me quiero parar del sillón para buscar la cámara y hacer otra foto, así que editaré la anterior como mejor me parezca".

Creo que el de Antonio Gala lo voy a dejar por fuera este mes y en su lugar leeré La leyenda del ladrón de Juan Gómez Jurado, aprovechando que salió para el club de lectura de este mes.


Espero cumplir con todas las cosas que me he propuesto para este mes, lo primero será terminar el libro que estoy leyendo (una biografía de Lucrecia Borgia) y cuando termine los que me quedaron pendientes de octubre decidiré mis próximas lecturas.

Ahora ustedes.  ¿También se hacen retos de lectura? ¿Qué opinan de los libros que he mencionado?

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

3 comentarios:

  1. Pues al que más ganas le tengo es a El Invierno del Mundo que ya está aquí en casita esperando a ser leído ^^

    ResponderEliminar
  2. 6 libros no esta mal! Pero espero que puedas terminar con todos lo que te propongas para este mes, yo seguramente leeré muy poco porque estoy con exámenes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. El tener colaboración con una editorial es bastante bueno porque te permite tener acceso a más libros que bien podrías no leer por usar el dinero justo que tienes para otros, así que ¡que bueno! y pues nada, suerte con el reto, ponle muchas ganas.
    Cuando tenga más habilidad con el inglés me compraré ese de Dekker. El otro día me pedí seis por amazon de ese autor :O es que a mi me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...