1. La invención del amor de José Ovejero. 3/5
2. Novela gráfica de Cometas en el cielo de Khlaled Hosseini. 5/5
3. American Gods de Neil Gaiman. 5/5
4. El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald. 3.5/5
5. El reloj del mundo de Cristina López Barrio. 3/5
6. Black Heart (Curse Workers, #3) de Holly Black.
7. Cárceles imaginarias de Luis Leante. 4/5
8. El inquisidor de Patricio Sturlese. 4/5
9. El sabueso de los Baskerville de Sir Arthur Conan Doyle. 5/5
10. El cielo en un infierno cabe de Cristina López Barrio. 3/5
En octubre completé mi meta personal de 75 lecturas anuales, en el tiempo que falta puede que me lea unos 15 o 20 más. Ya les contaré.
¿Qué tal estuvo su mes de lectura?
Hasta la próxima y que tengan buenas lecturas.
Marieru
Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer algo de Holly Black!
Muy buenas lecturas.
Un beso.
Hola! Muy buen mes Octubre, tengo pendiente American Gods, y me alegra saber que te gusto tanto!
ResponderEliminarUn beso!
PERFECTAS TUS LECTURAS :3
ResponderEliminarME GUSTO TU BLOG, ME QUEDO TE INVITO A PASARTE POR EL MIO Y A QUEDARTE CLARO SI TE GUSTA SALUDOS..
Muy buenas lecturas y muy variadas. Me gusto mucho El inquisidor. El gran Gatsby no tanto. Quiero leer cometas en el cielo y justo hoy empecé El sabueso de los Baskerville. Y el correo no viene, he pedido American gods y me desespera la tardanza u.u
ResponderEliminarSaludos!