¡Hola! Ya sé que estamos a mitad de diciembre, pero aquí les dejo mis lecturas de noviembre.
1. Cuernos de Joe Hill. 3.5/5
2. El fantasista de Hernán Rivera Letelier. 3/5
3. Me before you de Jojo Moyes. 4.5/5
4. El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert L. Stevenson. 4/5
5. Mar de mañana de Margaret Mazzantini. 3/5
6. Té con leche de Allen Say. 4/5
7. Londrés después de medianoche de Augusto Cruz García-Mora. 4/5
8. Los once de Pierre Michon. 2/5
9. Tell the wolves I'm home de Carol Rifka Brunt. 4.5/5
Otro mes de lecturas muy variadas. La mayor sorpresa fue Londres después de medianoche, por el hecho de que no conocía ni al libro ni al autor y no esperaba gran cosa. Termino por gustarme mucho.
El favorito del mes: Tell the wolves I'm home de Carol Rifka Brunt. ¡Precioso!
¿Qué tal sus lecturas de noviembre? ¿Qué libro los ha sorprendido últimamente?
Hasta la próxima y que tengan una buena lectura.
Marieru
Tengo muchas ganas de leer Tell de wolves I'm home. Todo el mundo dice que es buenísimo!
ResponderEliminar