Book tag #3 ~ De la A hasta la Z

¡Hola a todos! Una entrada para pasar el rato y que conozcan un poco más de mis estanterías.  No me pregunten quién fue el primero en inventar este book tag ni quién lo tradujo, solo sepan que no fui yo.



Es fácil, mostrar títulos de libros de la A hasta la Z. ¡dah!  Para añadirle variedad, cada letra tiene un título en español y otro en inglés.  Todos los he leído.

Algunas fotos salieron movidas, lo siento.

¡Empecemos!

-A-


-B-


-C-


-D-


-E-


-F-


-G-


-H-


-I-


-J-

No tengo.

-K-


-L-


-M-


-N-


-O-


-P-


-Q-

No tengo.

-R-


-S-


-T-


-U-


-V-


-W-


-X-

No tengo.

-Y-


-Z-


Eso es todo, espero se hayan entretenido un rato.

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Alguno les hace ojitos?

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...