IMM # 5

Hola a todos! Ha llegado el momento del IMM de octubre y aunque había planeado que éste fuera el último hasta diciembre, ya he visto varias "novedades" que han llegado a la librería así que ya veo venir el de noviembre xD
A lo que vinimos y una vez más me disculpo por mis pobres destrezas fotográficas. Primero, la foto familiar!


1. Blood Red Road de Moira Young.  Leí el primer capítulo en Amazon y fue inevitable.  
2. Anna Dressed in Blood de Kendare Blake.  El protagonista es un chico que se enamora de una fantasma asesina....qué más tengo que decir!!


3. Peeps de Scott Westerfeld.  Y si el vampirismo fuese un parásito? Cal Thompson es un portador, aunque la "enfermedad" no se manifiesta en él, si ha infectado a las chicas con que ha estado.  Ahora tiene que cazarlas a todas antes que propaguen la "enfermedad". 
4. The last days de Scott Westerfeld. Secuela.
5. The silver kiss de Annette Curtis Klause.  Una de vampiros clásicos.


6. All You Desire de Kirsten Miller.  Segunda parte de Los Eternos.  

7. La palabra más hermosa de Margaret Mazzantini.  Nunca había escuchado de este libro pero estaba en oferta, casi un 75% de descuento!
8. Tiernas criaturas de Charles Bock.  El mismo caso.  Ambos costaron 3.00 dólares!!

9. Vittorio el vampiro de Anne Rice.
10. Pandora de Anne Rice.  Estos son mis primeros libros de la autora, mejor empezar con estos dos que ir directamente con Crónicas Vampíricas.

Y por último, (pero no menos importante!) El primer concurso que gané!!!! Gracias a Annette de Magical Pieces of Me!!
11. El Club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg incluyendo el divertido marcapáginas!! :)

Eso fue todo por este IMM de octubre! Ahora, cuéntenme que les ha parecido? Ya se han leído alguno o hay alguno que les llame la atención?

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

5 comentarios:

  1. Hola! Qué chulo tu blog! Ahora no me deja seguirte (no se pq T.T) pero lo intentaré de nuevo luego ;)

    No he leído ninguno pero el de la Palabra más hermosa y el club de los corazones solitarios m e llaman mucho la atención! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El de la fantasma asesina suena bien jaja

    ResponderEliminar
  3. Wao me encantó tu IMM está lleno de libro0s interesantes! jaja (por ahi debemos organizar un intercambio temporal para leer uno q otro libro diferente de la otra xD).
    Me encantó en el especial el libro que ganaste por un concurso (jaja xq será?) espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Menuda pila de libros! jaja espero que los disfrutes mucho.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Se me antojan todos :P
    Pero muero por Anna Dressed in Blood, hace rato que le tengo ganas. Iba a comprarlo en amazon,peeeeeeero en mi país hay un lío importante con la aduana, (en realidad al gobierno se le antojó retener todo libro que venga del extranjero por tiempo indefinido para "promover" la edición nacional ¬¬)así que voy a tener que esperar a que lo traduzcan.

    Vittorio y Pandora son dos de mis libros favoritos de Anne, sobretodo Vittorio. Espero que te gusten :)

    En cuanto a la peli de Entrevista con el vampiro, concuerdo. Es muy fiel al libro (la guionista fue Anne Rice, así que es bastante fiel)y no a cualquiera le gusta, a la mayoría de las personas que conozco las aburre. Yo la amo :B


    besito

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...