Advertencia: Es mejor si ya leyeron la primera parte pues no me hago responsable de los spoilers.
All you desire (Todo lo que desees) es la segunda parte de Los eternos de Kirsten Miller. Con poco más de un año de diferencia entre sus publicaciones, Miller continúa con la historia de Haven e Iain luego que lograran engañar a Adam Rosier.
La historia. Ha pasado un año tranquilo durante el cual Haven e Iain han estado viviendo en Roma, disfrutando de su muy anticipado encuentro. Con Haven administrando su soñada boutique de modas e Iain viviendo en el anonimato, todo parece marchar de las mil maravillas hasta que Beau (el mejor amigo de Haven y hermano reencarnado) desaparece en New York.
Cuando la madre de Iain hace que le congelen todos los fondos de la herencia a Haven, sospechando manipulación del testamento, nuestra protagonista decide que es momento de regresar para encontrar a su amigo y para resolver los conflictos con la herencia. El mayor temor de Haven es que Adam Rosier y la Sociedad Ouroboros estén detrás de todo.
Además, entran en escena Las Horae, un grupo de hermanas que han estado rencarnando durante siglos para combatir a la maldad personificada, Adam Rosier, sin importar que herramientas o a quien tengan que utilizar.
Frases sueltas: Traducidas por mi.
"Ayer, tuve que enfrentar una terrible verdad. En la última semana, he tratado de ignorar el hecho de que no estás en Nueva York para quedarte. Cedí ante la tentación, Haven. Me permití a mi mismo sentir cosas que me prometí no sentiría. Pero pronto, Beau será localizado, y te perderé una vez más. Si no pongo distancia entre nosotros, el dolor será demasiado para soportar. Temo que no podré dejarte ir cuando llegue el momento." Así ama Adam Rosier, intensamente. jeje
"Mataste a mi hermano y me dejaste pensar que yo era responsable! -No, Haven. Una vez más soy inocente de tus cargos. Has escogido no ver la verdad. Partes de una vida no pueden contar la historia completa." Otra vez Adam.
Mi opinión. Después de la buena impresión que me llevé con la primera parte de esta trilogía, sólo puedo decir que All you desire me ha decepcionado. Tal vez mi primera impresión fue la equivocada debido a la novedad de leer ese tipo de libro y no pude verles sus faltas, pero ahora que paso el tiempo y he leído otros del género, Miller no me sorprende.
Esta segunda parte la encontré aún más superficial que la primera. Haven con su banalidad e Iain con sus secretos, no me simpatizaron. Muchos diálogos me parecieron ridículos e infantiles, en su mayoría los de Haven. Mi personaje favorito de la novela fue Adam Rosier, el antagonista, sus diálogos fueron los mejores y su carácter en sí me pareció el mejor desarrollado.
Las Horae, me gustó más la idea que la ejecución, un grupo de hermanas que agraviadas hace mucho (mucho) tiempo por Rosier deciden tomar venganza, pero como muy pocas veces lo logran y cuando lo logran tienen que estar pendientes que Rosier no esté planeando su próximo golpe, tienen que rencarnar constantemente. Hablando de guardar rencor.
De vuelta a Rosier, su personaje me gustó mucho y podría decir que fue el salvador del libro. Cada vez que su misteriosa y atormentada personalidad aparecía en escena respiraba con alivio.
No todo es malo, varios de los personajes secundarios son muy interesantes y polifacéticos, lo que les da profundidad de carácter (a diferencia de Haven e Iain que son tan profundos como una caja de cartón, al menos en esta segunda parte).
Es un final abierto, y aunque me he quejado tanto, si existirá un tercer libro lo leería sólo por la posibilidad de volver a encontrarme con Adam Rosier.
¿Qué les ha parecido? ¿Han tenido la oportunidad de leer Los eternos #1?
Hasta la próxima y que tengan buena lectura.
Marieru
La primera parte no me gusto mucho así que no se si me leere este pronto n.n
ResponderEliminarBuena reseña!
Besos!!!
bueeeeno la primera recien estoy leyendo pero por el momento me va gustando, así que probablemente me lea la segunda!! :D
ResponderEliminarla primera parte me gusto, por la reseña que pones de la segunda suena aburrido, asi que esperare a que salga en español
ResponderEliminarDebo decir que tu reseña me ha asustado un poco. Anoche terminé de leer Eternos y me gustó mucho. Ahora temo leer la segunda, pero no puedo dejar la historia inconclusa.
ResponderEliminarTienes razón sobre Rosier, su personaje me atormenta, me agrada cómo lo pintaba Vega, y es un ser con mucha profundidad.
a mi el primer libro me fascino que te digo, el tema me ha encantado, al terminar de leerlo moría de ganas por que saliera una segunda parte, aunque si bien es cierto las segundas partes no son buenas y en tu reseña dejas más que claro que esta segunda parte es poco menos que trivial para una novela de este tipo, tengo que leerla para formarme mi propio punto de vista, agradezco la reseña que escribiste porque así pondré más atención a los detalles de este nuevo libro, Gracias.
ResponderEliminaroye sobre lo que dijiste sobre otros libros del genero y mejores que este, me podrías decir cuales son o cuales me recomiendas??
ResponderEliminarHola xana! Mencioné que Eternos fue uno de los primeros libro del género juvenil que leí por eso muchos de los que leí entre Eternos y Deseos estuvieron mejor. Aunque si se trata de inmortales, Nefilim de Leah Cohn, es el único de ángeles que he leído. También te recomendaría Despierta de Beth Revis, aunque no es de inmortales.
EliminarAwww, a mi me encantó Deseos! Y si, el mejor personaje fue Adam♥ jajaja, sabes cuando saldrá el tercero?
ResponderEliminarOjalá lo supiera! La intención de la autora eran dos libros, pero el final permite un tercero.
EliminarSi me llego a enterar editaré la entrada.