IMM # 3

Hola a todos! Casi casi pude cumplir mi meta de no comprar libros hasta la Feria Internacional del Libro (24 de agosto), en tres meses sólo compré 6 libros!!! Felicidades a mí!!! Igual ya tenía una lista de pendientes que me acompañaran en mis días de veda.
En este nuevo IMM les mostraré los últimos (4) que compré porque los 2 primeros ya los reseñé.  Sin más preámbulos los nuevos miembros de la familia!


Los libros que me llegaron son los tres de portada negra.  De izquierda a derecha: 
Blanco. Libro 3: La Gran Búsqueda.
Rojo. Libro 2: El Rescate Heroico.
Negro. Libro 1: El Nacimiento del Mal.  
Estos 3 libros fueron publicados en 2005.

Verde. Libro 0: El Principio y el Fin.  Este libro fue publicado en 2009, como una precuela para la serie.
Hace un par de meses que tengo Verde, pero estuve esperando a comprar los otros para leerlos en el orden correcto.

El autor de estos libros es Ted Dekker, autor que escribe unos maravillosos thrillers psicológicos y esta serie en particular mezcla fantasía y suspense, al menos eso dicen las críticas.  Les aseguro que las sinopsis suenan fantásticas!


Miren que lindos se ven todos juntos en la estantería!! ^o^ Y de paso le dan un vistazo a una de mis repisas jeje La trilogía de los juegos del hambre no la he leído todavía, creo que en septiembre.  El nombre del viento tampoco lo he leído todavía, estoy esperando a que esté más cerca la segunda parte ;)


Este es SUNSHINE de Robin Mckinley.  La foto la tomé en mi oficina con el celular, por eso el escenario tan espectacular xD Este libro lo ordené con los otros porque  me hacia falta uno más para el Free Shipping, pero no crean elegí el primero que se me ocurrió, en realidad busqué bastante y bueno al final ganaron los VAMPIROS siii éste será mi primer libro del tema en género fantasía.  Claro que la portada ayudó!!


Y por último, unos regalitos que me gané en una promoción de Radio Disney Panamá wiiiiii Mi hija me vuelve loca pidiéndome que llame a cada promoción que hacen y bueno de vez en cuando ganamos algo.  Esta vez ganamos 2 frisbees y 2 llaveros de El Capitán América.

¿Qué les ha parecido el IMM? Cuéntenme sus impresiones :)

Marieru

4 comentarios:

  1. Marieru, recién que estábamos hablando de Dekker por le twitter y ahora que veo tus libros, me doy cuenta que estos estaban en la feria del libro a la que fui hace un par de semanas atrás y me habían llamado la atención los nombres... Lo bueno es que se que están acá! Lo malo es que dije que no me compraba mas libros hasta el 2012(aunque ni yo misma me creí jejeje) Estaré al pendiente para comprarlos y también de tus resenas...
    Muy lindos los premios del capitán américa! Que los disfrutes!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha llamado mucho la atención esos libros de blanco, rojo...etc...y si entra algo de fantasía, bueno, entonces me los apunto!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Desde ya te digo que mi marido babeó mal por los escuditos del Capitán América!!
    Lee pronto El nombre del viento, es precioso!!! Yo estoy casi a punto de terminarlo y ya lo extraño!!!!
    Me gustó mucho poder echar un vistazo a tu estantería!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía los libros pero he mirado de que van y tiene muy buena pinta.
    Ya nos contarás!
    Que chulo los regalos :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...