VII Feria Internacional del Libro de Panamá

Hola a todos! Llegamos a mitad de semana y con ella inicia el evento que todo lector espera a lo largo del año.  Hoy miércoles 24 de agosto da inicio la VII Feria Internacional del Libro de Panamá con el eslogan 'Cada libro tiene un ritmo que te mueve'.  Son 5 días de alegría y gastos desenfrenados (ahhh no esa soy yo jajaja) durante los cuales tendremos como país invitado a República Dominicana.

Como todos los años se desarrollará un Programa Cultural (para ver el programa haz clic aquí) que abarcará desde recitales de poesía, presentaciones de libros, conversatorios con narradores dominicanos hasta presentaciones artísticas y conferencias magistrales de autores tanto nacionales como internacionales.

El horario de tan esperada cita literaria es de 9:00 am a 9:00 pm (creo que el domingo cierra a las 2:00 pm).  Tengo planeado asistir jueves y domingo.  Jueves porque no quiero que el primer día no haya llegado todo lo que tenga que llegar :D y el domingo porque ya varias personas me han dicho que se dan unos remates insuperables! xD

La entrada general es de 3.00 dólares y 1.50 para los niños.

Ya quiero que sea jueves!!!!!



Ya les contaré cómo me fue ;)

Hasta la próxima y que tengan una buena lectura.

Marieru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...