IMM # 7

Hola a todos! Ha llegado el momento del In My Mailbox de enero.  Sin mucho más que decir, aquí les dejo las fotos. Todos los libros son en inglés, excepto uno.


La trilogía de Los Voradores.  Los compré con la esperanza que las reseñas sean ciertas y de verdad se concentren un poco más en el terror que en ningún tipo de triángulo amoroso, aunque por las portadas lo dudo.


Un par de desconocidos para mí, pero las sinopsis me llamaron la atención. A la izquierda, La hija del verdugo de Oliver Pötzsch y a su lado, La escuela de ingredientes esenciales de Erica Bauermeister (publicado en español por Suma de Letras).



Vampire Empire (Imperio Vampiro) de Clay y Susan Griffith.  Libro 1 The Greyfriar y Libro 2 The Rift Walker.  Vampiros y Steampunk, tenía que comprarlos! Este año debe salir un tercer libro y de verdad espero que la edición sea igual.


Otros dos que estoy muy ansiosa por leer.  The Night Circus (El Circo de la noche, será publicado en español el 7 de febrero por Planeta Internacional, si no me equivoco habrá otra edición en español por RandomHouse). El otro es Daughter of Smoke and Bone (Hija de Humo y Hueso que será publicado por Alfaguara el 9 de febrero).



Y por último, el único título en español de este mes: El libro de las almas de Glen Cooper, la segunda aventura del detective del FBI Will Piper.

Eso es todo por las compras de enero, quedaron un par de libros por llegar pero esos tendrán que esperar al siguiente IMM en febrero, aunque en febrero pretendo no comprar nada y esas fotos serán de los que ordené este mes pero no llegaron a tiempo.

Ahora, cuéntenme qué les han parecido los libros.  ¿Alguno les llama la atención?

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

10 comentarios:

  1. wow que libros y aaaaa que envidia pero es de la buena jajajajja y pues espero que los disfrutes y pues yo no sabria que leer pero se que el que piempieces lo disfrutaras al maximo ajjaja

    ResponderEliminar
  2. La trilogia de los Voradores me llaman mucho! espero tu reseña n.n
    Vampire Empire no lo conocía pero me llama
    Hija de Humo y Hueso lo quiero!!!!!!!
    Disfrutalos n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de leer Hija de humo y huesoo!
    Disfruta de tu lectura :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Orales, son un montón de libros y todos tienen muy buena pinta, yo no leo mucho en inglés, porque la verdad no soy muy buena con el idioma, jaja. Disfruta mucho de tus lecturas y ya que paso por aquí, te aviso que te he dejado un par de premios en mi blog, espero que te pases por allí para checarlos, pero más que nada que te gusten mucho. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. MUY buenos! :D
    Te envidio completamente por Daughter of Smoke and Bone y The night circus, los quiero desde que salieron :P

    No conocía a Vampire Empire, pero vampiros + steampunk? Necesito esos libros jaja

    Disfrutalos mucho!

    ResponderEliminar
  6. WAO, es una buena cantidad de libros, espero los disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!

    Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

    Si algún otro banner también ha dejado de funcionarte, sólo tienes que ir a su entrada y copiar el código nuevo, ¡Están todos solucionados!

    ¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tratado de pegar otra vez el código pero sigue igual, trataré luego.

      Besos

      Eliminar
  8. Ay pues asi como tu cogiste papel y lapiz yo tambien, tienes unos libros que quiero *babas* y espero lleguen pronto a mi pais.

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...