Favoritos, Decepciones y Sorpresas de 2011

Hola a todos! Primero, una imagen vale más que 1000 palabras!


Ahora pasamos a asuntos más oficiales.  La entrada de hoy es la que ya deben estar cansados de ver por todas partes, pero había que hacerla.  

Favoritos en español: No puedo alejarme de la novela histórica, ni de un buen enigma. Y los escritores japoneses son unos poetas.


-Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama, reseña aquí. 
-El secreto de los 4 ángeles de Marcello Simoni, reseña aquí.
-El alma de las piedras de Paloma Sánchez Garnica, reseña aquí.
-El prisionero del cielo de Carlos Ruíz Zafón, reseña pendiente.
-La navaja de Occam de Henry Loevenbruck, reseña aquí. 

Favoritos en inglés: Sci-fi, thriller, el drama de la guerra, distópica y horror, lo he dicho todo.


-Across the universe (será publicado como 'Despierta') de Beth Revis, reseña aquí.
-The priest's graveyard (sin título en español) de Ted Dekker, reseña aquí.
-Between shades of gray (Entre tonos de gris, Maeva) de Ruta Sepetys, reseña aquí.
-Blood Red Road (sin título en español) de Moira Young, reseña aquí.
-Anna dressed in blood (sin título en español) de Kendare Blake, reseña aquí.

Decepciones: No todo puede ser perfecto.


-La hija del apocalipsis de Patrick Graham, reseña aquí.
-El hombre más buscado de John Le Carré, reseña aquí.
-Lo que esconde tu nombre de Clara Sánchez, reseña aquí.
-El rapto del cisne de Elizabeth Kostova, reseña aquí.
-El ruido de las cosas al caer de Juan Gabriel Vásquez, reseña aquí.

Sorpresas: Los compré sin pensar, sin conocerlos y ahora somos grandes amigos. Mi primera vez con estos escritores.


-Sunshine de Robin Mckinley, reseña aquí.
-El nombre del viento de Patrick Rothfuss, reseña aquí.
-Las nueve vidas de Jeremy de Thierry Cohen, reseña aquí.
-El talismán de Stephen King y Peter Straub, reseña aquí.  
-Benjamín de Federico Axat, reseña aquí. 

¿Cuáles fueron sus lecturas favoritas de 2011? ¿Qué libros podrían haber vivido sin comprar?
Cuéntenme!

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

3 comentarios:

  1. Hola, qué curioso, el de La hija del apocalipsis también me decepcionó a mi, se me hizo larguísimo y me esperaba mucho más.

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades n.n
    Me llaman todos los libros en ingles *u
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ufff un libro que no me gustó -mucho- del que pude haber pasado de comprar Soy el número cuatro. Mi mejor compra del año La saga Vanir... Afortunadamente de todo lo que le leí muy pocos no me gustaron...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...