Portada de Rebel Heart (Dust lands # 2) de Moira Young

Hoy se dio a conocer la portada de la segunda parte de Blood Red Road (Tierras polvorientas #1) de Moira Young(reseña aquí), uno de mis libros favoritos de 2011. 


Sinopsis:

Los Tonton han sido derrotados.  Lugh ha sido rescatado.
El corazón de piedra ha reunido a Saba y Jack
Ahora, Saba y su familia se dirigen al oeste ha encontrarse con él y empezar una nueva vida. 
Todo debería estar bien.
Pero las sombras de los que murieron acosan a Saba
Y otro tipo de sombras se arrastran sobre las tierras polvorientas
Entonces un mensajero se presenta
Con noticias de Jack. 

Mi opinión:
La portada no me disgusta pero tampoco me arrebata.  Es muy diferente a la primera portada de tapa dura, en cambio va en la misma línea que los de tapa blanda.  Adivinen cuál tengo yo, así es! la tapa dura :S
Además, si se supone que ese es Jack (el galán), no es como lo imaginé. Y por último, eso que la portada diga "Mejor que los Juegos del hambre" no me parece, no es que sea fanática de los JDH pero no creo que esa sea manera de evaluar un libro (incluso son muy diferentes).

Les dejo la imágenes para comparación.  La primera es la que yo tengo, tapa dura.


Luego, en tapa blanda


Ven a lo que me refiero! Bueno esos son los riesgos de los amantes de la literatura xD

Recuerden visitar la reseña de la Blood Red Road (Camino Rojo Sangre, según yo).

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

1 comentario:

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...