Retos y metas 2012

Oficialmente empezó el 2012 y antes de contarles cuáles son mis metas y desafíos de lecturas para este nuevo año, permítanme contarles como me fue el año pasado.

Sólo estaba inscrita al Desafío: 50 libros del blog En Libro Abierto pero por olvido o quizá pereza, no seguí la regla de mantener una lista.  Lo que sí hice fue leer 64 libros o 27,617 páginas (según Goodreads), 14 libros más.  Estoy muy orgullosa de mi misma porque en años anteriores creo que no llegaba ni a 20, tal vez tener un blog me ha ayudado a ser más constante. 

Y como ahora me creo que todo lo puedo, he decidido que este año leeré 65 libros.  Me he apuntado al reto en Goodreads, y también he hecho un banner para el blog.  Si alguien quiere llevarse el banner es bienvenido (les dejo el código a la derecha), no hay reglas, piénsenlo como un camino intermedio entre esos retos de 50 y los que que superan los 100 libros.


Además, me he anotado a otro reto, que no debo tener problema en cumplir, el de leer 12,000 páginas que ha propuesto Sintonía Literaria. A la derecha el banner.


Y finalmente, tengo pensado leer al menos 10 clásicos de la literatura.  No me pregunten cuáles porque todavía no lo sé.  Creo que serán 10 cualquiera mientras sean clásicos, si quieren me pueden dejar recomendaciones en los comentarios.

Espero subir una entrada con lo mejor y lo peor del 2011, de aquí al fin de semana.

¿A qué retos se han unido ustedes?

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru





5 comentarios:

  1. Felicidades por el reto superado, yo también ya me estoy apuntando en algunos haber de donde saco el tiempo para conseguirlos n.n
    Mucha suerte!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Genial Marieru! Yo todavía sigo pensando a qué desafíos apuntarme... Me anote en 3 el año pasado... superé 1... a otro casi le llego (por 1) y al otro logré más de la mitad xD

    Felices lecturas... Feliz 2012!!!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu reto de 65 libros este año! Me llevo tu banner y pronto (osea mañana martes) hago el post del desafío. La verdad es que me gustó mucho tu idea y me encantaría ser parte de ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Gracias por los ánimos! ;)

    @Annemel bienvenida al reto! Me encanta la compañía :D

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...