Portada de Breaking Point, segunda parte de Article # 5 de Kristen Simmons

Muchos acosan a sus actores favoritos, yo acoso a escritores y a sus libros! Gracias a Goodreads estoy al tanto de cosas como ésta, venía volando del cine para contarles.

No suelo entusiasmarme demasiado con las portadas de los libros pero...CHASE!!!!!
Si leyeron la reseña de Artículo 5 *cof* *vayan a leerla* *cof* sabrán por que me emociona verlo.  

Además, me gusta que la portada siga una historia.  En la primera estaban en las afueras de la ciudad, llegando. En esta segunda parte, ya están en la ciudad preparados para los nuevos retos.


Esa Ember es una chaparra! xDD

Les dejo la portada del primer libro también...hagan clic aquí para ir a la reseña!


Breaking Point sale a la venta el 5 de febrero de 2013...nooooooo!! Chaseeeee!! *ya contrólate mujer*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...