No acumules, ¡lee! (6)


Hola!! ¿Cómo los trata el mes de junio? No sé si se habrán dado cuenta pero en mayo y los primeros días de junio hubo mucho movimiento de reseñas, las había programado todas y ahora me he quedado sin reseñas hechas.  Obviamente sigo leyendo y las reseñas siguen acumulándose, ya tengo 6 pendientes pero no desesperen (sí como no) espero ponerme al día pronto.

Por ahora les comento que ya terminé con el quinto grupo del reto "No acumules, ¡lee!" aunque me atrase un poco por uno de los libros que no me terminaba de gustar. 

Aquí les dejo el siguiente grupo de libros, hoy mismo lo empecé (19/junio). 


1. No me iré sin decirte adónde voy de Laurent Gounelle.  No conozco nada de este libro pero ya saben lo que ha pasado para que llegue hasta mis manos, si no léanlo aquí.
2. The rules of survival (Las reglas de sobrevivencia) de Nancy Werlin. De este les hablé en el IMM 9.
3. Vampire Empire. Book 2: The Rift Walker de Clay Griffith & Susan Griffith. Steampunk y vampiros! Segunda parte de Vampire Empire. The Greyfriar, reseña aquí. Y por último,
4. The Marbury Lens (Los anteojos Marbury) de Andrew Smith, también mencionado en el IMM 9.

Antes de terminar, les cuento que mañana 20 de junio cumplo 3 MESES sin comprar libros!! En estos 90 días he leído 20 libros de mi lista de pendientes y si todo sale bien podré sumarle los cuatro de este nuevo grupo, lo que sumaría 24 libros, es decir, sólo me quedan 8 pendientes!!

Cuéntenme, ¿Conocen alguno de los libros? ¿Alguno les llama la atención? Soy toda ojos! xD

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

2 comentarios:

  1. Justo hoy empecé este desafío. Lo busqué como dos horas y no lo encontraba en ningún blog, ahora que lo encontré entré al tuyo y es lo primero que veo ^^U
    Tendría que haber entrado a tu blog primero jaja

    No me ire sin decirte adónde voy es el que más me llama de este grupo nuevo, espero tu reseña ^^

    besito

    ResponderEliminar
  2. Recién conozco tu blog!!! Y desde ya te sigo, te felicito de paso por los 100 seguidores! No tengo ninguno de los de tu IMM, así que esperaré tus reseñas, muchos besicos.

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...