!Doble C! Celebración y cambios!

Hola a todos! Desde el martes (26/6) son 101 bellas personas que han decidido, por voluntad propia, ser seguidores del blog.  Gracias a María Soul, seguidora # 100, luego vino Jennifer para dejar bien claro que pasamos los 100, gracias! Gracias a todos! Abrazos virtuales para todos!! No se resistan xD

Ni siquiera tengo una fecha de blogoversario.  De acuerdo a blogger abrí el blog en abril 2009, pero honestamente la actividad se empezó a notar alrededor de junio 2010, han sido dos años para esos 101 seguidores y los aprecio muchísimo.


Siento que debería celebrar de alguna manera, pero por motivos ajenos a mi voluntad a.k.a no tengo dinero, mi manera de celebrar es cambiando el diseño del blog y por diseño entiéndase cabecera y fondo.  Como siempre su servidora tiene la cabeza en las nubes no guardó el diseño anterior, así que no pueden comparar pero me pueden decir si les gustan los nuevos colores (la anterior andaba por los tonos celestes).

Edito: Encontré una imagen de la antigua cabecera, ahora sí pueden comparar.


También he cambiado el botón de afiliación, por si les llama la atención y se lo quieren llevar.  




!Muchas gracias!

Marieru

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, y a seguir creciendo y cada vez con más actividad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! Y me gusta mucho el diseño nuevo ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y lindo el nuevo diseño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos 101 seguidores. Por otra parte me encanta tu nuevo diseño, particularmente me gusta mas que el anterior. Un beso y a seguir sumando amigos.

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...