Portada revelada: Sever, trilogía del Jardín Químico de Lauren DeStefano.

Hoy al mediodía Lauren DeStefano, autora de la trilogía del Jardín Químico, rebeló la portada para el último libro.


Publicación: 12 de febrero de 2013.

Aparentemente al 99.9% de las personas le ha gustado pero, como siempre me da por ser una rebelde, a mi no me gusta nada. Ojo! no tiene nada que ver con el hecho de que no me haya gustado el primer libro porque las dos primeras portadas me gustan.  Tengo ambos libros en mi casa y créanme que se ven divinos juntos...y ahora me salen con esto!

Primero, ese fondo verde tan simple me parece el verde las pantallas para efectos especiales.  Segundo, el traje de la chica me parece un tapiz de sofá.  Y por último, las manzanas y jarrones (más el color blanco del vestido y el horrible verde del fondo) me recuerdan a la navidad.  Quién sabe y a lo mejor todo pasa en esa época del año (obviamente no lo he leído) pero igual no me gusta nada.

Miren que bien se ven juntas las portadas de los dos primeros.


¿Qué les parece a ustedes?

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

3 comentarios:

  1. Te apoyo, el fondo es espantoso y el vestido parece a una cortinas que teníamos antes en una casa. Y se ven geniales las dos portadas lastima que siempre la riegan en alguna portada :S

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo mismo, el verde tan plano parece pintado a rotulador. No me ha gustado nada.
    Y el vestido es muy soso dentro de la cantidad de volantes que lleva.
    Y ya puestos.. es feota la muchacha.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la serie y me gustan las dos primeras portadas, pero ésta me parece terrible, quizá si le cambiaran el fondo estaría mejor pero ese verde me hace daño a los ojos :S Aún así lo leeré, que tengo ganas de saber cómo termina la historia ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...