Portada de Scarlet (Crónicas Lunares # 2) de Marissa Meyer

Hoy 7 de julio vio la luz la portada para la segunda parte de la saga de Las Crónicas Lunares.  El primer título, Cinder, lo tienen reseñado aquí.
Scarlet
Fecha de publicación: 05 de febrero de 2013.


La portada fue revelada en una publicación del USA Today y el artículo está muy completo con una entrevista y un extracto del segundo capítulo de Scarlet.  Les traduciré (con ciertas libertades) algunas de las partes más relevantes, también les dejo el link, aquí.

De la entrevista:

¿Cómo retoma Scarlet la historia de Cinder?

Cinder juega un papel importante otra vez.  Ella continúa en su próxima aventura, pero también conocerán a Scarlet, una chica que vive en el sur de Francia con su abuela.  Al inicio del libro, su abuela ha desaparecido misteriosamente de su granja, así que ella está tratando de encontrarla.  La única persona dispuesta a ayudarla es un peleador callejero que ha aparecido de repente en el pueblo.  Puede que esté o no en busca de problemas.  Tienes estas dos líneas opuesta de la historia, pero a medida que avanzan, se unen y Cinder y Scarlet se conocen y unen sus fuerzas.

¿Qué puedes decirnos sobre Cress? (Tercer libro).

En vez de estar atrapada en una torre como Rapunzel lo estaba, nuestra heroína está atrapada en un satélite que orbita la tierra.  Ella es un hacker muy hábil que está atrapada trabajando para la reina Levana y está tratando desesperadamente de escapar.

Del extracto, segundo capítulo:

"Reconoció al peleador callejero de Emilie de inmediato, en parte por el conjunto de cicatrices y moretones en su piel oliva, pero más porque él era el único extraño en la taberna.  Él estaba más desaliñado de lo que esperaba juzgando por los desmayos de Emilie, con el cabello que le salía en todas direcciones en grupos desordenados y un moretón fresco hinchándose alrededor de un ojo.

(Scarlet) No se había dado cuenta que lo estaba mirando fijamente hasta que su mirada  cambió y chocó con la de ella.  Sus ojos eran de un verde sobrenatural, como uvas agrias todavía en la vid.  Scarlet apretó con fuerza el plato y de pronto entendió los desmayos de Emilie.  Él tiene estos ojos..."

Fin de la super traducción xD

Regresando a la portada, ¿qué les ha parecido? A mi me gusta la idea mas no la ejecución, es decir, me gusta la idea de la capa al viento y que sólo se vea el codo de Scarlet (así como sólo se veía el pie de Cinder) pero me parece un codo muy escuálido (unas cuantas líneas rectas) y una capa exageradamente grande.  No me hagan caso que yo me fijo en cualquier cosa.
Cinder (Crónicas Lunares # 1)
Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

1 comentario:

  1. pues a mi me enncata la segunda portada, espero no la cambien... eh llegado a tu reseña por buscar la traducion del primer capitulo, y me parece que es una reseña muy completa, :D

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...