Antojos # 6

Hola a todos!! Cualquiera diría que esta sección dejó de existir hace mucho tiempo, pero no.  El problema es que todos los días se me antojan nuevos libros y se me hace muy complicado (más bien es pereza) estar haciendo tantas entradas. La nueva modalidad será que pondré una imagen con todas las portadas de los libros que quiero conseguir y debajo una lista con sus títulos y un link a goodreads, así podrán leer la sinopsis.

Les traigo un nuevo grupo de libros que me hacen agua la boca (me limitaré a libros publicados):


De arriba hacia abajo, de izquierda a derecha:
1. Deja en paz al diablo de John Verdon. 
2. The Forsaken de Lisa M. Stasse.
3. La chica de fuego y espino de Rae Carson.
4. Grotesco de Natsuo Kirino.
5. Partials de Dan Wells.
6. The Unquiet de Jeaninne Garsee.
7. Ready Player One de Ernest Cline.
8. Starters de Lissa Price.
9. Shadow and Bone de Leigh Bardugo y
10. Tin Swift (The age of steam # 2) de Devon Monk.

Cada vez que prendo la computadora hay un nuevo libro esperando a ser anotado en la lista de antojos, es muy difícil controlarse xDD


¿Qué les parecen? ¿Alguno coincide con su lista? Cuéntenme!


!Buen fin de semana!


Marieru

5 comentarios:

  1. la chica de fuego y espino y starters se me antoja mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que Bells! xD
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Uf! Me encanta. La portada de The Unquiet es muy bonita. Pues sí, tengo ganas de Starters y un poquito de La chica de fuego y espino (Con eso de que tiene una piedra (?) en el ombligo...)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. The forsaken, The unquiet y Starters son los que más me llaman ^^
    Al primero le eché el ojo en netgalley, pero no me lo mandaron :(
    jaja

    Del resto, algunos no los conocía, otros no me llaman, y otros no los conocía pero ahora me llaman, como Grotesco.

    besito ^^

    ResponderEliminar
  5. READY PLAYER ONE sin dudar. Es un libro cinco estrellas aunque la portada sea bastante simplona.
    Si aceptas la sugerencia ya me contarás que tal te fue la experiencia. :)

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...