Y después de 103 días sin comprar...IMM 10!!

Hola a todos! Finalmente un IMM asoma por el blog.  Algunos de ustedes sabrán, otros no tenían ni la más remota idea, que del 20 de marzo de este año al 03 de julio no compré ni un sólo libro porque ya tenía demasiados libros esperando a ser leídos en mis estantes.

En ese periodo de tiempo leí 24 libros, me quedaron 8 pendientes de la pila original.  Exacto, sumaron bien, 32 libros no es mucho pendiente para algunos pero a mí me incomodaba.  Por supuesto, con este nuevo IMM ya se acumularon los libros de nuevo pero al menos me probé a mi misma que puedo hacerlo, puedo parar...por un tiempo xDD

Así como el IMM anterior fue todo en inglés, éste nuevo son todos en español.  La mayoría no son novedades literarias pero llamaron mi atención, que es lo importante.  La consabida foto familiar:


Ahora los close-ups:

1. Sputnik, mi amor de Haruki Murakami y
2. After Dark de Haruki Murakami.
Ya era hora que empezará con este autor.


3. Amrita de Banana Yoshimoto.  Los autores japoneses nunca están de más.


4. El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon. Con ese título tiene que estar genial, no?
5. El hábito de la noche de Oscar de Pablo.  Nunca lo había visto pero estaba en oferta y la sinopsis lo pinta bien.


6. La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee.  El escenario: una librería. Qué más necesitan? :D
7. El verano de los juguetes muertos de Toni Hill.  No podía faltar la policíaca.

8. El Reich Africano de Guy Saville. Ficción histórica, ¿qué pasaría si los nazis hubiesen conquistado África?
9. Lucrecia Borgia de Sarah Bradford.  Biografía. 

Estos últimos cuatro libros son ficción histórica, mi género favorito, y aunque ninguno es novedad (se publicaron entre el 2000 y 2008) los compré porque estaban en oferta (gasté menos de 18 dólares en los cuatro) y porque quiero diversificar del género juvenil que he leído tanto últimamente.


10.  Las islas de la felicidad de José Luis Olaizola.
11.  El pedestal de las estatuas de Antonio Gala.
12. Las manos de Velázquez de Lourdes Ortíz. No tanto histórica, más bien una novela contemporánea donde el personaje principal está obsesionado con la vida de Velázquez. 
13.  El matemático del rey de Juan Carlos Arce.

Eso es todo por ahora, me faltaron tres libros que pedí a B&N pero no me han llegado así que haré un mini IMM cuando me lleguen porque en agosto viene la Feria Internacional del Libro (!!!!) y espero hacer un IMM especial.

¿Qué les parecen los nuevos residentes de mis estanterías? ¿Cuál les llama la atención?

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

8 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero tienes libros muy interesantes, tengo también pendiente El curioso incidente del perro a medianoche
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. El curioso incidente del perro a medianoche tambíen esta en mis pendientes, pinta muy bien. Uf la feria del libro ya la tenemos a la vuelta de la esquina :) Provecho con tus nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  3. qué barbaridad, hay un montón de libros. He leído algunos, El verano de.... los de Murakami... La verdad que tienes de todo.
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te felicito sinceramente por la abstinencia, yo intento hacer lo mismo aunque la pila de pendientes desciende más lentamente de lo que me gustaría. Has adquirido unos títulos muy interesantes, me llama especialmente la atención "El curioso incidente de perro a medianoche" y "La librería de las oportunidades". "El verano de los juguetes muertos" lo tengo por casa, espero poder leerlo pronto. Esperaré tus reseñas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. los dos primeros son los que mas me llaman la atención.
    disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también debería parar de comprar y ponerme con los que tengo pendientes, pero soy una caprichosa ^^
    No he leído ninguno pero hay algunos que me llaman mucho como la librería de las nuevas oportunidades o el verano de los juguetes muertos. Estaré pendiente de tus reseñas =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuuu que de libros!
    Aguantaste mucho sin comprar ^^
    jaja

    los que más me llaman son La librería de las nuevas oportunidades, El verano de los juguetes muertos, Las manos de Velázquez y El curioso incidente del perro a media noche, lo tengo muy visto, pero nunca me detuve ni a leer de qué va ^^U el titulo es como mínimo, curioso.

    besito

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy.. eso son muchos días sin comprar no sé si yo podría hacerlo jajaja
    Tengo mucha curiosidad por El curioso incidente del perro a medianoche, creo que es de un niño que tiene el síndrome de Asperger y a mi estos temas me encantan
    La librería de las nuevas oportunidades... ¿A quién no le atraen los libros que hablan de libros?
    El verano de los juguetes muertos lo tengo pendiente pero me voy dosificando la policíaca para no parecer una obsesa psicópata de los asesinatos XD
    un beso!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...