No acumules, ¡lee! (7)

Hola a todos! Pues el tiempo pasa volando y ya termine mi sexto grupo del reto.
Con excepción de No me iré sin decirte adónde voy, todos me gustaron mucho. No he logrado ser de los que terminan de leer y reseñan así que tendrán que esperarme un poco por las reseñas.

Ahora iniciaré con el penúltimo grupo del reto, probablemente no conozcan ninguno de los siguientes títulos y es que como ya es uno de los últimos grupos estoy leyendo esos libros que se compran en rebajas o porque sí y que nunca nadie ha visto xDD (menos Goliath).  Les dejo el séptimo grupo.


1. Tongolele y el ombligo de la luna de Guillermo Samperio.
2. Juego Mortal de David Morrell.
3. Goliath de Scott Westerfeld, último título de la trilogía Leviathan y
4. Tiernas Criaturas de Charles Bock.

De casualidad, ¿han leído o escuchado de alguno de ellos?

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

1 comentario:

  1. No he leído ninguno, ya nos contarás que tal todos.
    La verdad que es una gran iniciativa, yo la sigo siempre!
    Besos

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...