IMM 10B...continuación de julio.

!Hola a todos! Como les mencioné en el IMM 10, hacían falta unos libros que había pedido a B&N y quedaban pendientes las fotos.  Ya no tienen que esperar más, hace un par de semanas llegaron y aquí se las traigo :)

Sólo los tres primeros en la foto son pedidos online.

Ahora, uno a uno.


1. I Hunt Killers de Barry Lyga.  Es un libro juvenil sobre un asesino en serie. Confieso que me dejé llevar por la portada interior (foto de la derecha).

2. Boneman's daughters de Ted Dekker.  Solapa: "Lo llaman BoneMan, un asesino en serie que ha raptado a seis jovenes. Él es el padre perfecto buscando a la hija perfecta, y cuando sus victimas no logran alcanzar sus altas expectativas , las mata rompiendo todos sus huesos y dejándolas morir." Oh Ted Dekker, tú si sabes de thrillers!


3. El libro secreto de Dante (El código oculto de la Divina Comedia) de Francesco Fioretti.  Contraportada: "Una historia jamás contada.  Un enigma olvidado.  ¿Qué misterio se cela en los versos más crípticos del sumo poeta?".  Tengo la Divina Comedia en casa pero en una versión ilustrada enorme y en inglés, es muy pesada así que me da mucha pereza ponerme con ella, pero lo haré algún día.


4. Prométeme que serás libre de Jorge Molist.  Contraportada: "Un documentado relato que nos habla de amor, pasión, venganza, miedo, valor y libros." He querido tenerlo desde la primera vez que lo vi, siendo de mi género favorito (f. histórica), pero estaba muy caro...hasta que lo vi con descuento del 40%!!!! Ni lo pensé xD

Estos fueron el resto de los libros que compré en julio, junto a los del IMM 10 que ya eran bastantes.  He vuelto a comprar ficción histórica, que era algo que había descuidado por el juvenil, y me siento muy contenta porque no le he perdido el gusto.

Muy pronto estaré haciendo otro IMM porque hoy empezó la Feria del Libro en mi país (del 22 al 26) y como no me sé restringir fui hoy mismo y compré, a pesar de que NO había ahorrado para ir.  Además, deben estar llegando dos libros (juveniles) que pedí y estoy 100% segura uno de ellos me lo van a envidiar :D

Eso es todo por ahora.  ¿Qué les parecieron los libros? Leo todos sus comentarios y los adoro, menos los spam esos los aborrezco.

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

4 comentarios:

  1. Me llaman mucho los dos primeros sobre todo ahora que estoy en un reto con el blog de TeaTimeWithMarce y trata únicamente de libros con asesinos seriales. ¿Sabes si de casualidad están en español? me gusta leer en inglés, pero me lleva más tiempo, así que siempre prefiero mi lengua natal.

    Me encantaron tus libros, disfrútalos mucho.

    Besitos Sucios.

    ResponderEliminar
  2. A mí me llama "El Secreto de Dante", tampoco he leído "La Divina Comedia", pero la tengo pendiente.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. El de Ted es el que más me llama. ¡Suena fantástico! Lo quierooo, es muy macabra la idea y en cierto punto me hacer acordar a Lestat el vampiro eso de buscar la hija perfecta, cosa que suma puntos a su favor jaja

    besito

    ResponderEliminar
  4. Ted Dekker *__* amo que tengas varios libros de él, ya te comenté en otra entrada pero solo he leído Verde y Negro y han estado bien, así que me pedí los otros dos de esa saga y ¡otros cuatro de él! muero por que me llegueN
    Saludos.

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...