No acumules, ¡lee! (8)

Hola a todos! Hace un par de semanas terminé el grupo 7 del reto y se me estaba olvidando hacer una entrada pero, más vale tarde que nunca!


La mayor decepción fue Tiernas Criaturas, fue una perdida de tiempo y no lo voy a reseñar (gran castigo ¬¬).  Otro de los libros que leí (Juego Mortal) es la segunda parte de quién sabe qué, igual se dejó leer pero no tiene sentido reseñarlo.  Tongo lele y el ombligo de la luna es una novela muy corta y ligera, entretenida pero nada del otro mundo.  Goliath, el último de una trilogía, me encantó y ya he reseñado los dos anteriores (Leviathan y Behemoth) así que definitivamente habrá reseña (en un par de semanas o menos).

El siguiente grupo está conformado por los últimos libros en mi lista de pendientes jajajaja NO mentira! Siempre quedarán un par de libros sin leer en mis estantes, un puñado lo prometo.


1. El gran laberinto de Fernando Savater.  Ya lo leí, pero no habrá reseña.  Es un libro aventuras para adolescentes, lo divertido es que viajan en el tiempo y se encontraban con personajes famosos (uno real y otro ficticio).
2. Mar de Fuego de Chufo Lloréns.  Segunda parte de Te daré la tierra y mi actual lectura.
3. Anna Karenina de León Tolstoi.  No necesita presentaciones.
4. El imperio de las Zarzas de Philip Hensner.  Como dice el sub título "Una aventura de la primera guerra afgana".  Lo empecé y lo abandoné hace un tiempo, espero terminarlo esta vez.

No tengo idea porque dejé los más largos para el último grupo, espero terminarlos pronto y empezar con los libros que compré en julio (IMM aquí).

Cuéntenme, ¿conocen alguno?

Hasta la próxima y que tengan buena lectura,

Marieru

5 comentarios:

  1. Conozco, por descontado, Ana Karenina, aunque por desgracia, no lo he leído aun.
    Besos, me quedo por aquí:)

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco a Fernando Sabater, pero no he leído nada de él. Anna Karenina sí lo conozco e intenté leérmelo hará un par de años, pero no lo comprendía, tendré que hacerle el intento de nuevo.

    Gracias por tus aportaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí La elegancia del erizo me entraron unas ganas tremendas de leer Anna Karenina^^ A ver si lo consigo pronto

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que hayas terminado otro grupo :D
    No leí ninguno del grupo nuevo, pero tengo Anna Kerenina pendiente desde hace bastante. Ya veremos en qué grupo entra jaja

    besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bueno que terminaste un nuevo grupo! De los que leiste el que mas me llama es "Goliath" pero primero tengo que empezar con los dos anteriores. Los otros no me llaman mucho, pero veo que no me pierdo gran cosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...