IMM 12...en el que rompo mis promesas sin ningún tipo de arrepentimiento xD

Hola a todos! Obviamente rompí la promesa que había hecho, la de no comprar libros hasta diciembre.  No es excusa pero tampoco fue algo que pudiera evitar, resulta que un almacén de la localidad tiene 20% de descuentos, durante la semana del 21 al 30 de septiembre, en la sección de librería. y bueno, uno que es débil.

Sin más rodeos, les  dejo las fotos:


Nota: Las sinopsis se la dejo a Goodreads, denle clic a los títulos :)

1. El tribunal de las almas de Donato Carrisi. Asesinatos misteriosos en Roma? Yes, please!
 2.  Los fantasmas del invierno de Kate Mosse.  ¿Crees en los fantasmas? Leí su otro libro, El laberinto, y me pareció que tenía potencial. 
3.  Noches de verano de Mahbod Seraji.  Me recuerda a Cometas en el cielo, espero que sea tan bueno o más.
4.  La encantadora de Florencia de Salman Rushdie. Histórica! Saben que ese es mi género.

Por último, el jueves 20 de septiembre fue la presentación en mi país del libro ganador del premio Alfaguara de novela 2012, "Una misma noche" del autor argentino Leopoldo Brizuela.  Mi ejemplar de la novela es el que está modelando en primer plano (ya firmado).

No soy de hacer crónicas pero si les puedo decir que todo estuvo muy bien, el autor fue muy amable.


Eso es todo de mi parte, vuelvo a hacerme la promesa de no comprar hasta diciembre pero quién puede predecir el futuro :D

¿Qué les parecieron los nuevos libros? ¿También se hacen promesas de no comprar para después romperlas? Yo sé que si, no mientan ;)

Hasta la próxima y que tenga buena lectura.

Marieru


8 comentarios:

  1. Vale la pena romper este tipo de promesas xddd

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención "Los fantasmas del invierno", no sé de qué va pero el título y la portada me gustan. Estaré pendiente de tu reseña si la publicas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por ese descuento vale la pena romper la promesa, me gusto mucho la portada de Los fantasmas del invierno, y también la sinopsis. Disfruta las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, me llama Los fantasmas del invierno, parece interesante.
    Saludoss.

    ResponderEliminar
  5. Los dos primeros tienen una pinta fantástica!!. Por cierto, no sé si te lo he dicho pero me encanta la cabecera de tu blog :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también hago esas promesas! Pero me digo que si no leo tal cantidad de pendientes, no debo comprar más. Pero dicen que esas promesas están para romperlas, ¿cierto?

    ResponderEliminar
  7. Me llama Los fantasmas del invierno. Y quiero el de Una misma noche *___* demasiado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...