Recorrido por mis estanterías # 1. Donde demuestro (o no) mis dotes con la cámara xD

Hola a todos! Espero hayan tenido un excelente fin de semana.  Yo debería haber hecho un par de reseñas pero no hice nada literario este fin y bueno, para no dejarlos sin entrada he decidido compartir con ustedes un vídeo de prueba que hice para ver que tal se me daba lo de la edición.  

El vídeo es un rápido vistazo a mis estanterías, los tres libreros que tengo en mi habitación.  El más pequeño es para los libros en inglés y los dos grandes, libros en español.   Espero se pueda apreciar algo porque la verdad me tiembla un "poco" la mano (cirujana no iba a ser).

Dale play!


Cuando me recupere de este primer intento, espero hacer uno más detallado (incluso puede que hable, tal vez).  No creo que me aventure mucho con los programas de edición pero algo de eso habrá, total la vida es ensayo y error, no creen?

¿Qué les ha parecido? ¿Pudieron apreciar alguno de los libros?
Cuéntenme, ¿Cómo organizan ustedes sus libreros? Yo tengo mi propia idea de clasificación, con la que me siento más a gusto.

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...