Aquí entre nosotros #1

'Aquí entre nosotros' no es una nueva sección pero le llamaremos así cada vez que quiera contarles algo que no sea una reseña.

Hola a todos!!! Qué tal estuvo el fin de semana?? Aprovecharon para leer un poco?? Bueno les cuento que yo terminé de leer 'El profesor' de John Katzenbach (pronto haré la reseña) y también que una vez más la cámara me ha fallado :(  así que me queda pendiente hacer el IMM inaugural con libros desde diciembre del año pasado para mostrar! Ahorita no voy a salir corriendo a comprar una cámara pero espero que este próximo fin de semana pueda conseguir una prestada.
También quiero contarles que estoy muy contenta porque ya me dieron mis papeles para viajar en mayo a Miami!!!! Es una Conferencia de trabajo por 8 días pero creo que encontraré tiempo para pasarme por las librerías y poder comprar TODOS (lo que permita el presupuesto jeje) aquellos libros que no han llegado a Panamá!  Qué opinan? Qué libros debería buscar? Estoy abierta a las recomendaciones y créanme que muchos no llegan a Panamá así que pueden sugerir lo que les parezca!

Besos y abrazos desde Panamá!!!

Hasta la próxima y que tengan una buena lectura.

Marieru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...